null: nullpx

Pequeños Gigantes USA: Los mejores momentos de la sexta semana de competencia

En la sexta semana de competencia de Pequeños Gigantes USA hubo derrroche de talento con varias presentaciones de calificacón perfecta y despedimos a otro equipo. Echa un vistazo y revive los mejores momentos.
17 Mar 2017 – 4:07 PM EDT

FOTOS: Los mejores momentos de la sexta semana de Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

La sexta semana de competencia de Pequeños Gigantes USA fue un derroche de emociones y la lucha por la calificación perfecta se puso muy reñida. Durante todas las galas, nuestros pequeños talentos se esforzaron mucho por obtener los puntajes más altos y dieron todo en el escenario para mostrar sus habilidades para la actuación, el baile y el canto.

La semana comenzó con un espectacular número musical de ‘La Bella y la Bestia’, donde todos los niños con talento extraordinario se unieron para darle vida al tema ‘Bounjour’. Almany, Nathaly, Ángel y Giuliana, pero fueron Jerick y Marilyn quienes le pusieron sabor a la pista al bailar como nunca el merengue ‘La Vaca’.


Almany, del team Peque Flow de Johnny Lozada nos sorprendió con su presentación. En esta ocasión se hizo acompañar por el comentarista deportivo Pablo Ramírez, para así fusionar el rap con la narración de futbol y nos derretimos de emoción cuando Osvaldo cantó uno de los clásicos infantiles de México, ‘La de la mochila azul’.


En la segunda gala de la semana, Joel fue el primer concursante de la noche en vivir un momento histórico en el programa, ya que después de su presentación de ‘La dueña del swing’, obtuvo una puntuación perfecta para su equipo, los Peque Flow. Mientras que Edrai tuvo una linda sorpresa cuando recibió a su papá en el escenario, después de que bailó con Alondra la salsa ‘Jala Jala’. Fue después de este emotivo momento que los jueces dieron su veredicto y otorgaron 15 puntos a los Mega Minis.


Ángel realizó un sketch muy diferente a lo que nos había presentado anteriormente, interpretó a un actor durante una audición, dando muestra de su talento histriónico. Este performance le valió una puntuación perfecta para su equipo, los MVPGs. Leah cambió por completo al pop, bailando la canción ‘Me too’ de Meghan Trainor y logró obtener 15 puntos para su equipo, los Pequeños Guerreros.


En la terce gala, Giuliana logró sobresalir por su actuación al lado de Daniela Luján en una escena de la telenovela ‘Luz Clarita’, producción que marcó la vida de la capitana de los Mega Minis. En tanto, Angelito tuvo la oportunidad de deslumbrar a los jueces con su voz y cantó ‘La nave del olvido’, uno de los grandes éxitos de José José y con la que recibió calificación perfecta.


En la última gala de la semana y para ganar los puntos extras de los jueces, cada capitán se unió a su equipo en un número muy especial. A Johnny Lozada y los Peque Flow les tocó el canto, vestidos de charros, interpretaron el tema ‘El Rey’. Karol G y los MVPGs representaron el canto y la actuación y prepararon un número especial con la canción ‘Focus’, de Ariana Grande. DPor su parte, Daniela Luján y los Mega Minis bailaron al ritmo de ‘Tutti Frutti’, un rock and roll que mezclaron con hip hop.

Al cerrar la semana y revisar la puntuación, los Pequeños Guerreros resultaron eliminados.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés