null: nullpx

Pequeños Gigantes USA: Los mejores momentos de la séptima semana de competencia

En la séptima semana de competencia de Pequeños Gigantes USA hubo derrroche de talento y varias sorpresas. Eugenio Derbez, Livia Brito, Ximena Córdoba y Fernando Arau engalanaron nuestro escenario.
24 Mar 2017 – 1:13 PM EDT

FOTOS: Los mejores momentos de la séptima semana de Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

La gran final de Pequeños Gigantes USA se acerca y esta semana fue la primera en la que el voto del público eligió a su equipo favorito. Además, tuvimos invitados de lujo que engalanaron nuestro escenario.

La semana abrió con una gran demostración de talento de Giselle Blondet para bailar tango y el carisma de Eugenio Derbez, juez invitado que sustituyó a Luis Coronel. El comediante nos encantó con sus comentarios divertidos y sus críticas a los niños.


Hadasha nos deleitó con su interpretación de ‘Chained to the rhythm’, el nuevo sencillo de Katy Perry, mientras que Marilyn y Jerick bailaron un quickstep al ritmo de ‘Man with the Hex’ que dejó muy sorprendidos a los jueces. Almany se le unió Ximena Córdoba para hacer una versión más moderna de ‘Romeo & Juliette’, con rap incluido.


En la segunda gala de la semana, Joel conoció a su cantante favorito. Julión Álvarez le deseó la mejor de las suertes y le dio muchos ánimos para interpretar el tema ‘El amor de su vida’. Ángel pudo actuar al lado de uno de los grandes, Fernando Arau, en un sketch muy divertido en honor a Roberto Gómez Bolaños, donde el pequeño participante se transformó en el ‘Chapulín Colorado’.


En la terce gala, Luis Coronel abrió la noche con un espectacular número musical y unió su voz a la de Angelito en un dueto maravilloso. Jeanpaul y Ashley nos trajeron un baile muy divertido, donde se transformaron en la Pantera Rosa y el inspector Clouseau. Giuliana contó con la presencia de Livia Brito para hacer su sketch de ‘La Piloto’, donde fue la pilotito más divertida, tanto que la actriz no podía aguantarse la risa.


Al cerrar la semana, la dinámica de la gala fue diferente, por primera vez, los equipos se mezclaron para representar diferentes regiones de Latinoamérica. Los primeros en pasar a bailar fueron Johnny Lozada, Almany, Giuliana, Edrai y Alondra, haciendo brillar al Caribe con diferentes ritmos.


Karol G, Marilyn, Jerick, Jeanpaul y Ashley representaron la región de Sudamérica y pasaron a bailar desde un tango hasta una salsa. Como la cantante estaba rodeada de los bailarines de la competencia, tuvo que sacar sus mejores pasos para estar a la altura. Daniela Luján, Joel, Hadasha, Angelito y Ánge l, representaron a la región de México y Centroamérica, cantando un medley de música mexicana, pasando por ‘El Mariachi Loco’, ‘La Cucaracha’ y ‘Sopa de Caracol’.

Para finalizar la semana, Giselle Blondet les dio una buena noticia a los Pequeños Gigantes USA, ningún equipo fue eliminado. Eso sí, la siguiente semana un equipo tendrá que salir para que solo se enfrenten dos equipos en la final.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés