null: nullpx

Noche de reuniones familiares, perdón y amistad en Pequeños Gigantes USA

Ángel recibió un emotivo mensaje de su papá y lo perdonó por haberlos abandonado, además Jonatan Sánchez regresó para cantar con Joel.
29 Mar 2017 – 10:04 PM EDT

FOTOS: Ángel se convirtió en 'Cantinflas' y Jonatan Sánchez regresó a Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

Las emociones estuvieron a flor de piel esta noche en Pequeños Gigantes USA, pues pudimos conocer un poco más de la historia de Ángel, además de la reunión familiar que se vivió con Joel.

Al inicio de la noche, Ángel recibió un mensaje de su padre desde Honduras, y aunque su situación ha sido complicada, existe mucho amor entre ellos. Después el pequeño realizó un sketch muy divertido donde dio vida a Cantinflas, en compañía de Borja Voces.

Giselle Blondet también recibió una linda sorpresa, pues Sebastián Villalobos le mostró un video donde sus hijos dan las razones por las que la consideran la mejor mamá. Ella no pudo evitar derramar unas lágrimas.


También pudimos conocer la historia detrás del premio que recibieron la semana pasada los integrantes de los Peque Flow, pues Almany decidió darle su computadora a Edrai, ya que este pequeñito no tenía y además es su mejor amigo. Edrai y Alondra bailaron al ritmo de ‘La Gozadera’.


Te puede interesar:



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad