null: nullpx

Los MVPGs y los Mega Minis se salvaron de la eliminación, pero solo por esta semana

Esta noche se vivió el show 'Desde Mi Tierra', donde los equipos se mezclaron para representar distintas regiones de Latinoamérica.
24 Mar 2017 – 10:02 PM EDT

FOTOS: Los MVPGs y los Mega Minis se salvaron de la eliminación

Loading
Cargando galería

En Pequeños Gigantes USA se vivió una noche muy especial, ninguno de los equipos tuvo que abandonar la competencia y hasta ahora, Johnny Lozada y los Peque Flow son el equipo con más votos por parte del público, así que los pequeños pudieron disfrutar de un regalo de la producción.

La dinámica fue diferente a otras galas porque, por primera vez, los equipos se mezclaron para representar diferentes regiones de Latinoamérica. Los primeros en pasar a bailar fueron Johnny Lozada, Almany, Giuliana, Edrai y Alondra, haciendo brillar al Caribe con diferentes ritmos.


Karol G, Marilyn, Jerick, Jeanpaul y Ashley representaron la región de Sudamérica y pasaron a bailar desde un tango hasta una salsa. Como la cantante estaba rodeada de los bailarines de la competencia, tuvo que sacar sus mejores pasos para estar a la altura.


Los últimos participantes fueron Daniela Luján, Joel, Hadasha, Angelito y Ángel, que representaron a la región de México y Centroamérica, cantando un medley de música mexicana, pasando por ‘El Mariachi Loco’, ‘La Cucaracha’ y ‘Sopa de Caracol’.


Al final de la noche, después de que se anunció que Johnny Lozada había sido el ganador de esta semana, Giselle les dio una buena noticia a los niños de los MVPGs y los Mega Minis, porque ningún equipo fue eliminado. Eso sí, la siguiente semana un equipo tendrá que salir para que solo se enfrenten dos equipos en la final.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad