null: nullpx

Llegó la hora de despedir a un nuevo escuadrón de Pequeños Gigantes

La noche de la segunda eliminación del reality show infantil se acerca cada vez más. El público ha emitido la última palabra y decidido quiénes serán los participantes que permanecerán en la competencia. No te pierdas la sexta gala este domingo 28 de abril, en punto de las 8PM/7C por Univision.
26 Abr 2019 – 8:37 AM EDT

'Beba', Danna, Mateo y Sarilú son los capitanes de los escuadrones que este domingo deberán enfrentarse a la palabra final del público, que la semana pasada votó por su favorito en la aplicación Univision Conecta. Tras una gala llena de sorpresas y, sobre todo, talento, tan solo el escuadrón de Giovani logró librarse de la nominación.

Como ha ocurrido a lo largo de la temporada, cada participante se ha entregado totalmente a la disciplina que le corresponde, todo con tal de darle puntos extra a su respectivo equipo.

En esta ocasión fueron Adilene, Sara, Yamil, Mariana y su capitán Giovani quienes lograron la mayor calificación general de las últimas galas, por lo que llegan inmunes a la sexta, en la que se realizará la segunda eliminación de la temporada, ¿qué escuadrón quedará fuera?

El domingo pasado Adilene se llevó un 10 absoluto, por lo que Taisia (la niña que hasta ahora se había coronado con las mejores evaluaciones del show) tiene competencia. Ni qué decir de Kevin, Kenneth y Sofía, quienes han demostrado un crecimiento sin igual en su desenvolvimiento en el escenario. Hasta ahora sabemos que en la próxima gala habrá un reto vocal que Miguel Bosé extendió a los cantantes: interpretar canciones con alto registro y particular dificultad.

Además del reto para los cantantes, los bailarines deberán ejecutar una excelente coreografía con tal de ganarse la atención del público, y es que los acompañará en escena un grupo de bailarines profesionales. Seguramente alcanzarán un nivel que nos dejará con la boca abierta.


Después de haberse enfrentado a una pecera llena de cucarachas, cualquier cosa será sencilla para los atletas... O no. Eso lo sabremos este domingo, cuando conoceremos el reto que subirá el grado de dificultad de la pista.

Finalmente, regresará 'La Botonera’, en esta ocasión se enfrentarán primero dos capitanes y luego tres, ¿qué escucharemos en esta prueba de agilidad mental?

"Es que ya quiero hacer": tenemos las fotos del momento en que Giovani escapa de 'La Botonera' para ir a hacer pipí

Loading
Cargando galería

Las interpretaciones de los bailarines y cantantes, así como el desempeño de los capitancitos y de los atletas del Quinto Elementito, hacen la diferencia a la hora de conseguir los votos, por lo que seguramente cada familia tiene ya a sus favoritos.

No te puedes perder el sexto capítulo de Pequeños gigantes en el que además de muchas sorpresas un escuadrón deberá abandonar la competencia, domingo 28 de abril, 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés