null: nullpx

La primera calificación perfecta de Pequeños Gigantes (que libra a su escuadrón de la sentencia)

Taisia logró impresionar al jurado y sacó muchas lágrimas al interpretar el tema que eligió dedicar a su madre. Así fue la segunda noche del reality show infantil que, de nueva cuenta, estuvo lleno de risas, lágrimas y mucha diversión.
1 Abr 2019 – 10:12 PM EDT

Con toda la fuerza de su corazón, Taisia se paró frente al jurado, al público y a su mamá, e interpretó el tema 'Tú me amaste' de Yamilka Ft Arisa. La voz de la muy joven participante no sólo provocó el llanto en su madre, Galilea Montijo y Verónica Castro también lloraron. El resto de los jueces quedó conmovido.

En el segundo episodio de Pequeños Gigantes, los cantantes de cada escuadrón se enfrentaron a una prueba de canto para la que cada uno eligió un tema que dedicó a un ser querido. Taisia decidió cantarle a su mamá (Julia), quien tiene una discapacidad. La participante del reality contó que Julia es enfermera y que trabaja de noche para cuidarla por las mañanas.

Así lucirían Galilea Montijo, Vero Castro y Albertano si fueran Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Tras su interpretación, Taisia recibió todo tipo de elogios: "Esa fuerza del amor todo lo puede", le dijo Karol; "Taisia, vas a ser muy grande", agregó Miguel Bosé; "Me hubiera gustado decirle a la mía, las cosas que tú le dijiste a tu mamá", señaló Verónica. Finalmente, Albertano cerró diciéndole: "Tu historia nos llenó de amor" y fue el primero en calificarla con 10. Ninguno de los jueces quiso quedarse atrás y los cuatro otorgaron la primera calificación perfecta del show.

Este domingo, Galilea Montijo arrancó el segundo show de Pequeños Gigantes 2019 dando a conocer al qué escuadrón pertenecían los miembros del Quinto Elementito: Josué quedó en el equipo de Sarilú; Mariana en el de Giovani, Sergio en el de Danna, Jennifer en el de Mateo, Sofía en el de 'Beba' y Ethan en el de Victoria. Posteriormente nos informó acerca de la serie de sorpresas que nos esperaba: Mini Vero regresaría acompañada de Mini Albertano. Finalmente, y con base en la tabla de posiciones, cinco escuadrones quedarían sentenciados.

Galilea Montijo llega partiendo plaza al segundo show de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Conociendo al sexto escuadrón

Tras la presentación, llegó el momento de conocer a la capitana del sexto escuadrón. La pequeña Victoria Quintero de 4 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, llegó contando chistes y bailando 'Ojos así', con todo el talento que caracteriza a Shakira. Para terminar de conocerla, vimos su desenvolvimiento en el 'Detectorcito de mentiritas', ahí comprobamos que es un poco mentirosilla, pues a la hora de responder quién era su cantante favorita señaló a Gali, quien ni tarda ni perezosa interpretó 'Ahora te puedes marchar'. Victoria se apresuró a responder "cantas bien. Bueno, cantas un poquito mal".

Después de ser testigos del talento de Victoria para mover la cadera, nos encontramos con el reto de canto entre Roberto y Adilene. Los niños volvieron al escenario para que el jurado eligiera al que formaría parte del sexto escuadrón: él interpretó 'Ya lo pasado, pasado' y ella 'Ya no vives en mí'. Miguel Bosé tomó el micrófono para pedirle a Roberto que se enfadara con quien había elegido para él el tema de José José: "Te va más el género ranchero, popular, banda, etc".


Después de que Adilene contestó que le interesaba concursar y ganar el show para sacar a su mamá del problema económico que tiene, el jurado decidió que fuera Roberto quien se quedara. Karol despidió a la niña diciéndole: "Estoy segura de que esas ganas que tienes de sacar adelante a tu mami te van a hacer muy grande". Miguel Bosé prometió: "Tu mama va a ser apoyada, la vamos a apoyar".

A continuación llegaron a la pista Tadeo, Venuz y Emily, los bailarínes del último desafío, en el que se elegiría a los bailarines del equipo de Victoria. La bailarina elegida fue Venuz, quien regresaría más tarde para enfrentarse al quinto escuadrón.

Sarilú vs Giovani

Había llegado el momento de conocer a los escuadrones completos y sus nombres: 'Sarilú y sus bombas' se vieron las caras con 'Giovani y los sacachispas'. Kenneth, del equipo de Sarilú, fue el primero en cantar, él dedico su canción ('Corazón en la maleta') a sus papás, a quienes les pidió "con toda mi alma" que le dieran un hermanito: "Nos hace falta una cuarta persona", dijo. El intérprete logró 29.5 puntos.

El segundo en pasar a escena fue Rafael, quien eligió 'Abrázame muy fuerte' para dedicársela a su hermana que está en el cielo: "Siento que ella me está observando", dijo. Verónica Castro no pudo aguantar las lágrimas y, llorando, le dijo: "Tienes un angelito que está rezando por ti, porque cantas hermoso". Rafa logró 33 puntos.


El duelo de baile enfrentó dos ritmos muy diferentes: merengue contra contemporáneo. El punto extra fue para Sara y Yamil, de los sacachispas. Finalmente Sarilú y Giovani se vieron las caras en 'La Botonera' y Gali aprovechó el momento para recordarnos que Giovani había confesado su amor a Sarilú. Giovani no pudo más y escapó del escenario al baño; a su regreso, tuvo su momento Cricket, que provocó el llanto de Galilea: "Yo cuando era chiquita vi el refrigerador vacío de mi mamá y me juré que nunca más iba a estar vacío", recordó la conductora.

Mateo Vs Danna

Los siguientes en aparecer en la pista fueron 'Mateo y los Súper Sabios' y 'Danna y los Súper Fashion'. Una vez más los cantantes se enfrentaron a duelo: Sofía cantó 'Livi'n on a prayer', tema que le dedicó a su abuelo, que fue quien le enseñó a cantar. La participante de Miami obtuvo 28.5 puntos. A Sofía le siguió Taisia, quien se coronó con 40 puntos al cantar 'Tú me amaste', dedicado a su mamá (Julia). El jurado quedó fascinado.

Después de ver bailar a Flor y Yahir contra Mariana y Rubén, una nueva sorpresa llegó al escenario de Pequeños Gigantes mini Albertano y mini Vero estaban listos para opinar. Tras una serie de piropos y risas, el punto extra fue para los Súper Fashions.

A 'La botonera' llegaron Mateo y Danna. Los niños estaban incontrolables. La ronda de preguntas y respuestas llevó a una pregunta que nadie pudo ignorar, Galilea se atrevió a preguntarle a Mateco cuántos años creía que tenía. Sin pelos en la lengua, el niño respondió "55 años", a lo que Gali no pudo sino agregar "Sí me ve mayor". Finalmente el punto se lo llevó Danna.

Victoria Vs 'Beba'

Había llegado la recta final del segundo episodio. 'Victoria y sus victoriosos' y 'Beba y sus yolotzin' ocuparon el escenario. La prueba de canto enfrentó a Kevin con Roberto. El primero eligió 'Hermoso cariño', canción que le dedicó a su papá, "que me ha enseñado lo que es el trabajo y a cantar y cuando sea grande ser como él". El segundo se subió al escenario dispuesto a cantarle a Valeria, la bailarina del equipo de 'Beba', a ella le dedicó 'Directo al corazón'. Aunque el público pidió un 10 para Kevin, el sonorense alcanzó 31.5 puntos. Roberto logró 34.5.

'La Botonera' estaba lista para recibir a las últimas capitanas. Beba y Victoria se enfrentaron en un encuentro lleno de dimes y diretes entre los que salió a relucir Mateo, el hijo de Galilea Montijo. Tras una serie de confesiones chuscas y expresiones inesperadas, 'Beba' se quedó con el punto. Acontinuación el reto de baile entre Valeria y Ramón y Venuz y Tadeo dio el triunfo a 'Los victoriosos'.

Quinto elementito

Los seis competidores estaban listos para el reto: Sofía, Josué y Sergio, por un lado, y Ethan, Jennifer y Mariana, por el otro, debían atravesar un circuito lleno de retos y obstáculos. Los primeros se enfrentaron a hongos que debían saltar para después armar un rompecabezas, luego llegó la hora de los cilindros giratorios, posteriormente llegó el turno de encestar bolas en cubetas y finalmente se encontrarían con la red. El primero en apretar el botón fue el equipo liderado por Ethan. Sus escuadrones se hicieron acreedores del punto extra.

Llegó la hora de hacer números. El escuadrón salvado fue el que ocupó el primer lugar de la tabla: tras la calificación de Taisia y el desempeño de todos los integrantes, 'Mateo y los Súper Sabios' libraron la sentencia. Taisia fue la integrante del equipo elegida por Albertano para protagonizar el momento de sonrisas. Estamos ansiosos por saber cómo la hará feliz el equipo de producción.

Más contenido de tu interés