null: nullpx

Karol G y los MVPGs se despiden con lágrimas en los ojos de Pequeños Gigantes USA

Ya sabemos quiénes son los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de Pequeños Gigantes USA. Karol G y Los MVPGs fueron eliminados de la competencia.
31 Mar 2017 – 9:30 PM EDT

FOTOS: Los MVPGs son el último equipo eliminado de Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

El lip sync challenge volvió en la noche de eliminación a Pequeños Gigantes USA. Los tres equipos nos presentaron números espectaculares y nos deslumbraron con su talento.

Los primeros en llegar al escenario fueron los MVPGs de Karol G que rindieron tributo a la cantante Selena Quintanilla en la víspera de su aniversario luctuoso número 22. Ellos interpretaron el tema ‘Si una vez’ y la capitana apareció con un look que recordaba mucho a la ‘reina del Tex-Mex’.

Daniela Luján y los Mega Minis nos deleitaron con un número musical dedicado a Madonna, en donde cantaron el éxito ‘Chica Material’. Daniela utilizó uno de los looks más icónicos de la cantante, que a su vez está inspirado en Marilyn Monroe y su protagónico en la película ‘Gentlemen prefer blondes’.


Johnny Lozada y los Peque Flow fueron los últimos en presentarse con un número cargado de rock and roll y una producción que dejó a más de uno con la boca abierta. Los concursantes interpretaron ‘La Plaga’ y derrocharon energía en el escenario.

Al final de la noche, el equipo de los MVPGs tuvo que abandonar la competencia, pues los votos del público no fueron suficientes para salvarlos. Por esta razón, los Peque Flow y los Mega Minis son los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de Pequeños Gigantes USA.


Te puede interesar:


RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad