Giselle Blondet fue protagonista de varios momentos en la semana de la semifinal de Pequeños Gigantes USA. Uno de ellos fue cuando Sebastián Villalobos la sorprendió con un video donde sus hijos decían por qué consideraban que ella era la mejor mamá del mundo, y Giselle no pudo contener las lágrimas.
#GigiMoments: Giselle lloró de alegría y se sorprendió con la bondad de los niños
La conductora de Pequeños Gigantes USA estuvo más emocionada que otras semanas porque la final está cerca y un equipo cumplirá todos sus sueños.

Al iniciar la semana, Giselle le mostró a Ángel un lindo mensaje de su padre, que grabó desde Honduras, mostrándole todo su apoyo y cariño, a pesar de que no se ven muy seguido. El pequeño aseguró que ha perdonado a su papá por la decisión que tomó de abandonarlos.
La conductora también evidenció un momento muy lindo entre Almany y Edrai, pues después de que el integrante de los Peque Flow recibió una computadora de regalo, el niño decidió dársela a Edrai, pues lo considera su mejor amigo y sabe que él no cuenta con una.
Otro gran momento fue cuando Giselle le trajo una enorme caja de regalo a Hadasha, de donde salió su hermano Joshua para atestiguar un evento muy importante en la vida de la pequeña, ya que sería la primera vez que compartiría el escenario de Pequeños Gigantes USA con su hermana Estefanía.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










