null: nullpx

#GigiMoments: Giselle Blondet logró varias reuniones familiares

Jerick y Hadasha pudieron abrazar a sus familiares que no habían visto desde que entraron a la competencia, y Joel se llevó un sabroso premio.
17 Mar 2017 – 4:56 PM EDT

Esta semana Giselle Blondet hizo todo por reunir a los Pequeños Gigantes con sus familias. El primero fue Jerick, de los MVPGs, que recibió una videollamada de su abuelita, pero después apareció de sorpresa en el escenario para darle un enorme abrazo.


Por su parte, la conductora y el público pudieron conocer la relación tan especial que tienen Hadasha y su hermana, quien la apoya en todo momento y se ha convertido en su segunda madre. Fue su hermana quien la apoyó con su problema auditivo y la inspiró para ser cantante.


Otro momento divertido fue cuando Giselle le propuso un juego a Joel para darle un sabroso premio si ganaba. El reto era que Joel tenía que responder varias preguntas sin decir ‘sí’ o ‘no’. Aunque falló algunas de las respuestas, se llevó su premio.


Angelito nos contó cómo fue que aprendió a hablar inglés y español, ya que su abuelita siempre lo motivó para que hablara el idioma de su familia y, al mismo tiempo, el pequeño le enseñaba inglés a ella.


También te puede interesar:


RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Host
Publicidad