Pequeños Gigantes

Los Adorables: Anahí Ledezma, Camila Álvarez, Ximena Sánchez y Ray Báez

Así ha sido el paso de estos pequeños en la competencia.
26 Feb 2018 – 10:37 PM EST

El paso de Los Adorables en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Capitán:
Anahí Ledezma
Monterrey, México
6 años

Canto:
Camila Álvarez
Monterrey, México
10 años

Baile:
Ximena Sánchez
Puebla, México
8 años

Ray Báez
Estado de México
11 años

ESTRENO

Anahí Ledezma demostró que es una experta en tomarse selfies y le enseñó a Gali sus mejores poses. Además reveló que es modelo y recitó el poema de ‘Pin pon’. Albertano la calificó como multifacética y carismática.

Camila Álvarez y Alexander Pantoja protagonizaron un duelo más en el escenario, ellos demostraron sus aptitudes vocales al interpretar "No me sé rajar" y "Yo no sé mañana", respectivamente. A pesar de las buenas críticas para ambos, Nacho y Lupe Esparza eligieron a Camila para que siguiera en la competencia.

El último duelo de la noche estuvo a cargo de Ximena Sánchez y Flor Santander, quienes lucharon por convertirse en la pareja de Ray Báez. Ellos nos transportaron a la época de la música disco, Ximena y Ray bailaron "Knock on Wood", mientras que con Flor deleitó con la canción "Heaven must have sent you". Tras una difícil decisión Bianca y Adrián eligieron a Ximena.

SEGUNDO SHOW

Anahí se transformó en Laura León para interpretar el tema 'Suavecito'. Sin embargo, tuvo un divertido roce con Albertano cuando le dio sus críticas, pues Anahí le dijo que lo había hecho todo bien y no había nada que corregir.

Ximena y Ray llegaron a la pista para poner a todos a bailar 'Es mentiroso' de Olga Tañón a ritmo de merengue, Adrián Di Monte recalcó que le transmitieron alegría y energía.

Camila es la integrante que los representa en canto, ella interpretó ‘Inolvidable’ de la fallecida Jenni Rivera, los jueces de canto coincidieron al decirle que tiene que trabajar en el tono de las canciones.

Este equipo sumó 25.4 puntos.

TERCER SHOW - ELIMINADOS DE LA COMPETENCIA

Hirsohi, de la primera temporada de Pequeños Gigantes, también fue uno de los invitados en este tercer programa. Cantó junto a Camila el tema de Franco De Vita 'Tan solo tú'. Lupe le pidió cuidar sus notas y su afinación mientras que Nacho solo tuvo buenas palabras luego de su participación. Obtuvo un promedio de 8.7 puntos. La historia de Anahí nos arrugó el corazón pues nos enteramos de que nació prematura a los 6 meses. Además, compartió que practicaba gimnasia olímpica y hasta retó a Gali a hacer un 'split'. También retó a Bianca y como era de esperarse, la jueza pasó la prueba a la perfección. Los jueces le dieron dos 10, para un promedio de 9.5 puntos. Ray y Ximena cerraron la ronda de presentaciones al bailar 'Happy' de Pharrell Williams. Se llevaron tres 10 y un promedio de 9.6 puntos. Pero nada de estas altas puntuaciones evitó que Los Adorables se convirtieran en el primer escuadrón que abandona la competencia.

Publicidad