Pequeños Gigantes

Los Dinamitas: Amanda Murguía, Nuria Loya, Oscar Villarreal y Marcela Guerrero

Así ha sido el paso de estos pequeños en la competencia.
26 Feb 2018 – 8:42 PM EST


Capitán:
Amanda Murguía
Guadalajara, México
6 años

Canto:
Nuria Loya
Ciudad de México
10 años

Baile:
Oscar Villarreal
Monterrey, México
11 años

Marcela Guerrero
Monterrey, México
10 años

El paso de Los Dinamitas en Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

ESTRENO

Amanda Murguía sorprendió a Gali con su don de leer la mano y sus trucos de magia. El ‘Flaco’ Ibáñez fue el primer juez en dar su opinión y reconoció que la pequeña tiene facilidad de palabra.

Nuria Loya y Saúl Alarcón fueron los primeros cantantes en debatirse a duelo para obtener un lugar en el escuadrón. Tras interpretar "Love is the name" y "24 horas" respectivamente, los jueces de canto Nacho y Lupe Esparza eliminaron a Saúl, convirtiendo a Nuria en la representante de canto de este equipo.

El tercer acto que vimos en el escenario fue el duelo entre Susana Osuna y Marcela Guerrero para convertirse en la pareja de baile de Oscar Villarreal. Mientras que con Marcela bailó "Arrasando", con Susana se movió al ritmo de "Wepa". Los jueces de baile Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, aplaudieron su coordinación y técnica, pero decidieron que Marcela se quedara en la competencia.

SEGUNDO SHOW

Amanda entró al 'transformadorcito' para convertirse en Gloria Trevi, ella interpretó el éxito ‘No querías lastimarme’ y se lo dedicó a su dentista, provocando algunas risas entre los jueces. A Albertano le gustó su participación y el ‘Flaco’ aplaudió su carisma.

Oscar y Marcela deleitaron al público con la canción ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake, donde mostraron pasos de hip hop. Bianca reconoció que tuvieron mucha energía y sincronización, sin embargo calificó la coreografía como sencilla.

La integrante de este equipo que se llevó la noche fue Nuria, quien cautivó a los jueces y al público en el foro al interpretar ‘Rolling In The Deep’ de Adele con su potente voz, Nacho la felicitó por su vestuario de princesa y además le aseguró que ella es el arma secreta del grupo. Nuria obtuvo los primeros tres 10 de la noche, logrando la máxima calificación individual al conseguir 9.6.
Este equipo sumó 25.7 puntos.

TERCER SHOW

Nuria nos impresionó una vez más con su voz. Junto a Bridget González de la segunda temporada de Pequeños Gigantes interpretó 'Chandelier' de Sia. Nacho criticó su falta de expresión corporal a la vez que Lupe resaltó haberla visto preocupada, insegura y hasta mecánica. En promedio logró acumular 8.3 puntos. Amanda presentó a su familia, resaltando que su tío cose trajes de charro y hasta le enseñó uno a Gali. Los jueces le dieron un 10, logrando un promedio de 9.1. Marcela y Óscar bailaron una salsa al ritmo de 'Sal a bailar' de Víctor Manuelle. Bianca y Adrián se mostraron complacidos con el baile y hasta lo compararon con un show de Las Vegas. Obtuvieron un promedio de 9 puntos.

CUARTO SHOW

Marcela bailó 'Just Give Me A Reason' de P!NK y aunque fue elegante al ejecutar su coreografía, Bianca y Adrián sí resaltaron que debe actuar más en sus presentaciones y cuidar las líneas en sus manos y pies. Su promedio fue de 7.4 puntos. Amanda nos dio unos cuantos tips para vernos más bellas y hasta le hizo un pequeño makeover a Abertano luego de presentar su video. Con todo y que el 'Flaco' y Albertano alabaron su rutina, la pequeña se llevó el promedio más bajo de la noche: 6.8 puntos. Nuria nos deleitó al interpretar el tema 'Me voy' de Julieta Venegas. Aunque Lupe resaltó que no fue muy armónica, fue la tercera actuación más alta de la noche con 8 puntos de promedio.

QUINTO SHOW

Nuria volvió a enamorar con esa voz que tiene al cantar 'Open Arms' de Journey. Tras esta presentación, los jueces volvieron a otorgar 10. La pequeña logró un promedio de 8.8. Oscar también se llevó un 10 al bailar 'Mi gente' de J Balvin. Su promedio fue 8.8.


Publicidad