pequenos gigantes
El accesorio de más de 5 mil dólares que "incomodó" a Verónica Castro
La Juez de Honor de la cuarta edición del show no se separó ni un momento de su bolsa Chanel, la cual no sabía dónde poner.

La cantante, actriz y conductora, Verónica Castro, llegó al foro de Pequeños Gigantes para presentar el show ante los medios de comunicación.
Univision/Laura Garza
Enfundada en un traje con estampado de cebra y un top negro, 'La Vero', asistida por un elemento de la producción, subió al escenario con su —ahora lo sabemos— inseparable bolsa Chanel.
Univision/Laura Garza
Verónica Castro no soltó su bolso en ningún momento de la conferencia, mucho menos lo perdió de vista.
Univision/Laura Garza
Al momento de tomar asiento lo más práctico resultó colocar en el suelo el costoso bolso y una mascada que llevaba el mismo estampado que su ropa.
Univision/Laura GarzaYa más cómoda, comenzó a charlar con la presentadora, Galilea Montijo, y con el productor, Santiago Galindo, sobre esta nueva temporada de Pequeños Gigantes.
Univision/Laura GarzaVero fue la primera en ser recibida en el escenario, por lo que después se encargó de recibir junto a ella a Albertano, Karol Sevilla y Miguel Bosé, quienes serán sus compañeros durante esta temporada. Mientras esto ocurría, su bolso continuaba en el piso.
Univision/Laura Garza
Fue cuando su compañero Miguel Bosé se apresuró a pararse junto a la actriz que el bolso debió ser movido del suelo, pues por poco y es pateado. Entonces Verónica decidió ponerlo en la silla, justo detrás de ella.
Univision/Laura Garza
Tanto movimiento pareció cansar a 'La Vero', quien discretamente se secaba el sudor con su mano izquierda. Su bolso Chanel seguía a sus espaldas.
Univision/Laura Garza
Aparentemente, el bolso en la silla también le incomodó, así que volvió acambiarlo de lugar. Esta vez entre ella y Albertano, pero en su asiento.
Univision/Laura Garza
El único instante en el que Vero estuvo más lejos de su bolso fue cuando hicieron la fotografía final, en donde participaron todos los miembros del equipo que saldra en pantalla. Ella decidió sentarse en el piso, muy cerca de los niños pero también de la silla en la que se hallaba su accesorio, que tantas molestías le causó.
Univision/Laura Garza