De 24 kilates, Galilea Montijo deslumbra en el sexto episodio de Pequeños Gigantes
La presentadora llegó bañada en oro al show de este domingo. Gali lució un minivestido dorado al más puro estilo de los 90, que complementó con unas altas botas negras.
Galilea Montijo volvió a sorprender al público de Pequeños Gigantes con su look. El diseño Magda Butrym que usó este domingo hizo juego con las uñas también doradas; como ha ocurrido a lo largo de la temporada, ni las perlas ni las hombreras faltaron.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
2/11
"Hoy venimos de dorado tratando de innovar e inventar, ¿ya sabes?", nos comentó al hablar sobre el atuendo que le ajustaba perfectamente a su silueta.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
3/11
El diseño, llamado Carlton Jacquard Dress, tiene un costo de 1,082 dólares.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
4/11
Aldo Rendón, stylist de la conductora, detalló que con este vestido conservaron el glamour y el brillo que han predominado a lo largo de esta temporada.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
5/11
En este show las perlas tampoco fueron la excepción, las llevó como detalle que resaltaba las botas modelo Holland, también Magda Butrym. Rendón agregó: "tenemos una obsesión por las perlas".
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
6/11
El calzado, hecho en italia, es de gamuza negra afelpada y tiene un costo de más de dos mil dólares.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
7/11
Gali llevó el pelo totalmente lacio, lo peinó con una raya en medio.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
8/11
Su maquillaje, también parte importante de su outfit, fue diseñado por Alfonso Waithsman, su maquillista de cabecera.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
9/11
Waithsman reveló que en esta ocasión el foco de atención fueron los ojos: "Hoy los protagonistas de este look son los ojos, que traen un tono más ahumado, como más fuerte, más dramático". Además de que agregaron un toque interesante: "Esta vez no delineamos nada, sólo trae pestañas postizas en la parte de abajo, para que se vea una mirada mucho más profunda y para enmarcar sus ojazos".
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
10/11
Para equilibrar el maquillaje de los ojos, Galilea llevó los labios en un tono más natural pero mantuvo el gloss.
Univision Laura Garza
PUBLICIDAD
11/11
La conductora disfrutó mucho su look en dorado, color que también llevó en las uñas.