null: nullpx

Ana Torroja, Lucero y el escuadrón que llega automáticamente a la final de Pequeños Gigantes

Son muchas las sorpresas que llegan este domingo al reality show infantil que, por única ocasión, tendrá duración de tres horas. ¿Estás listo para vivir todas las emociones que te esperan en el octavo episodio del programa? Aquí te contamos qué habrá.
10 May 2019 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de la mágica noche que vivió Verónica Castro el domingo pasado, cuando recibió la sorpresa de la pequeña Rafaela, que llegó al foro donde se graba Pequeños Gigantes para cantarle la misma canción que su hijo, Cristian Castro, interpretara para doña Socorro, matriarca de la familia, este domingo esperamos superar la lluvia de emociones que vivimos la semana pasada.


'La Vero', Miguel Bosé, Albertano, Karol Sevilla y Galilea Montijo han sido cómplices del crecimiento del talento de los 20 niños que siguen compitiendo por ganar el primer lugar del reality show infantil. Los cuatro escuadrones que se enfrentarán este domingo lo tienen todo para ganar, lo único que les hace falta es el apoyo de la audiencia, que al finalizar este episodio deberá tomar la aplicación Univision Conecta y votar por su favorito, porque sí: es noche de nominación.


El escuadrón de 'Giovani y los Sacachispas' cerró su participación pasada ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones (hasta ahora ha sumado un total de 228.5 puntos), frente a 'Mateo y los Súpersabios' (con 226 puntos), 'Sarilú y sus Bombas' (con 223) y 'Beba y sus Yolotzin' (con 209.5). Por lo que el equipo más débil es el conformado por 'Beba', Kevin, Valeria, Ramón y Sofía. Aún no sabemos quiénes serán los escuadrones enviados a votación, lo cierto es que ¡todos necesitarán tu voto!


Este domingo la noche ser´´a espectacular: el show abrirá con una invitada increíble, que cantará con los intérpretes de cada escuadrón: Ana Torroja sorprenderá con uno de sus más grandes éxitos. Pero no sólo eso, para esta velada también contaremos con la asistencia del Mariachi Gama 1000, que se encargará de musicalizar los mexicanísimos temas: 'Cielo Rojo', 'Yo no fui', 'Mujeres divinas' y 'La cigarra', que los niños presentarán.



Otra gran invitada llegará a la competencia: Lucero interpretará un medley de algunos de sus más conocidos éxitos. Gracias a ella los niños cantantes sumarán una experiencia más a todas la que han tenido hasta ahora. Seguramente el resultado será magnífico.

Además, los capitantes presentarán un videoclip del que fueron protagonistas: con ayuda de una cámara oculta, la producción les gastó una broma, en complicidad con Albertano y mini Albertano; veremos quiénes son más traviesos que otros. Más adelante, los cuatro pequeñitos deberán enfrentarse en La botonera: esta vez Sarilú va contra 'Beba' y Giovani contra Mateo, ¡qué miedo!


Una vez que los bailarines hayan realizado sus coreografías, tendrán un reto especial que pondrá a los jueces con los nervios en punta.

Todo lo anterior ocurrirá para que cada escuadrón sume puntos. Al final conoceremos la tabla de posiciones y se definirán a los escuadrones sentenciados, uno de ellos abandonará la competencia al final del siguiente show.

Este domingo 12 de mayo, Pequeños Gigantes se extenderá a tres horas, así que prepárate a disfrutar los increíbles numeros de nuestros participantes a partir de las 8PM/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés