Nuestra Belleza Latina

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota por la chica que quieres con continúe en la competencia. Mira aquí las preguntas y respuestas frecuentes a la hora de votar.
23 Feb 2015 – 2:27 AM EST

Votación Nuestra Belleza Latina 2015

Preguntas frecuentes

¿Cómo votar?

Tienes dos maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita desde tu teléfono inteligente o teléfono fijo y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag asignado a cada concursante (por ejemplo: Concursante 1- Si el nombre de la concursante es Maria- su hashtag sería #NBLMariaVoto). Para la llamada gratuita, a cada participante elegible para votación se le asignará un número gratuito al final de cada show. Para votar, ve el programa cada semana y marca el número gratuito de la concursante que más te gusta o que quieras salvar (por ejemplo, 1 866 918 880 1 para la concursante 1 o el 1 866 918 880 2 para la concursante 2) La votación por llamada gratuita está limitada a 10 votos por cada número originado cada semana. La votación comienza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible o abierta durante una hora después del final del show (sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona). La votación por Twitter está limitada a 10 votos por Twitter ID por semana y permanecerá abierta por 27 horas después del show. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Las restricciones para la votación por Twitter son las siguientes:

• Re-tweets no cuentan como votos válidos

• No contarán los Votos desde las cuentas sin foto de perfil

• No contarán los Votos desde las cuentas creadas en las últimas 24 horas

• No contarán los votos desde las cuentas con menos de 10 seguidores.

Las reglas y procedimientos son sujetas a cambios a discreción de la producción sin previo aviso.

 ¿Quién puede votar?

Para la votación por llamada gratuita, cualquier persona dentro de los Estados Unidos Continentales, o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska puede ejercer su voto. Para la votación por Twitter, cualquier usuario con una cuenta de Twitter válida.

 ¿Cuándo puedo votar?

La votación de Nuestra Belleza Latina se abrirá al final de cada show cada semana. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa.

Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Si estás votando vía Twitter y tu voto es enviado fuera de la ventana valida de votación, tu voto no contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas a través de un tweet, cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información de cuánto será el cargo por el uso de internet/datos en tu móvil.

 ¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Podrás votar realizando una llamada telefónica gratuita desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente para saber cuánto será cargado si llamas a las líneas gratuitas.

También puedes votar vía Twitter con una cuenta pública de Twitter valida solo 10 veces por semana (10 votos por cuenta de Twitter por semana).

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

 Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (especialmente luego termina el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. Esto está fuera del control de Nuestra Belleza Latina. Si estás llamando durante tu ventana de votación pero no puedes emitir tu voto, se paciente e intenta de nuevo marcando con cuidado.

Si escuchas una señal de ocupado, puede ser que estás llamando fuera de la ventana de votación. Cuando tu ventana de votación se cierra, las líneas cambian de un mensaje de “gracias por tu voto” a una señal de ocupado.

También ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local.

Si aún no puedes ejercer tu voto por medio de las líneas gratuitas, puedes votar vía Twitter por con una cuenta valida de Twitter, twitteando el hashtag de tu concursante favorita. Aplican cargos de datos, dependiendo del plan.

 ¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

La votación comienza al final del programa. Si llamas antes de que se termine el programa, vas a escuchar una señal de ocupado y tu voto no contará. Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado que será anunciado o leído al aire. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

 ¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Votos desde teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por tu concursante favorita usa una línea estándar de teléfono o bien celular o teléfono móvil. Cargos pueden aplicar usando tu teléfono móvil o celular.

 ¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono por cada método de votación (Llamada gratuita y vía Twitter usando el hashtag de cada concursante). Puedes votar hasta 10 veces usando tu cuenta de Twitter. Puedes votar hasta 10 veces por método de votación cada semana. La producción tendrá procedimientos que monitoreo diseñados para prevenir a cualquier individuo que quiera influenciar injustamente el resultado de votos generando bloques de votos significativos usando sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquier voto identificado como tal.

 ¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada,  considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

 ¿Cómo puedo conocer los resultados?
RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad