publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota para salvar a tu belleza favorita

Vota por la chica que quieres con continúe en la competencia. Mira aquí las preguntas y respuestas frecuentes a la hora de votar.

Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.
Así se vota en Nuestra Belleza Latina 2015.

Votación Nuestra Belleza Latina 2015

Preguntas frecuentes

¿Cómo votar?

Tienes dos maneras de hacerlo: haciendo una llamada gratuita desde tu teléfono inteligente o teléfono fijo y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag asignado a cada concursante (por ejemplo: Concursante 1- Si el nombre de la concursante es Maria- su hashtag sería #NBLMariaVoto). Para la llamada gratuita, a cada participante elegible para votación se le asignará un número gratuito al final de cada show. Para votar, ve el programa cada semana y marca el número gratuito de la concursante que más te gusta o que quieras salvar (por ejemplo, 1 866 918 880 1 para la concursante 1 o el 1 866 918 880 2 para la concursante 2) La votación por llamada gratuita está limitada a 10 votos por cada número originado cada semana. La votación comienza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible o abierta durante una hora después del final del show (sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona). La votación por Twitter está limitada a 10 votos por Twitter ID por semana y permanecerá abierta por 27 horas después del show. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

publicidad

Las restricciones para la votación por Twitter son las siguientes:

• Re-tweets no cuentan como votos válidos

• No contarán los Votos desde las cuentas sin foto de perfil

• No contarán los Votos desde las cuentas creadas en las últimas 24 horas

• No contarán los votos desde las cuentas con menos de 10 seguidores.

Las reglas y procedimientos son sujetas a cambios a discreción de la producción sin previo aviso.

 ¿Quién puede votar?

Para la votación por llamada gratuita, cualquier persona dentro de los Estados Unidos Continentales, o desde Puerto Rico, Hawai y Alaska puede ejercer su voto. Para la votación por Twitter, cualquier usuario con una cuenta de Twitter válida.

 ¿Cuándo puedo votar?

La votación de Nuestra Belleza Latina se abrirá al final de cada show cada semana. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show sujeto a restricciones de cambio de horarios por zona. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa.

Si usted llama fuera de los horarios aquí mencionados obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Si estás votando vía Twitter y tu voto es enviado fuera de la ventana valida de votación, tu voto no contará.

¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas a través de un tweet, cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información de cuánto será el cargo por el uso de internet/datos en tu móvil.

 ¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Podrás votar realizando una llamada telefónica gratuita desde tu teléfono móvil teniendo en cuenta que cargos por tiempo aire, roaming y larga distancia pueden aplicar. Contacta al servicio de atención al cliente para saber cuánto será cargado si llamas a las líneas gratuitas.

También puedes votar vía Twitter con una cuenta pública de Twitter valida solo 10 veces por semana (10 votos por cuenta de Twitter por semana).

Ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto no podrá ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local durante el horario de votación del Oeste.

publicidad

 Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

Aunque el sistema está diseñado para atender simultáneamente muchas llamadas, algunas veces (especialmente luego termina el show) puede experimentarse congestión ocasionando que obtengas un tono de ocupado o un mensaje del operador. Esto está fuera del control de Nuestra Belleza Latina. Si estás llamando durante tu ventana de votación pero no puedes emitir tu voto, se paciente e intenta de nuevo marcando con cuidado.

Si escuchas una señal de ocupado, puede ser que estás llamando fuera de la ventana de votación. Cuando tu ventana de votación se cierra, las líneas cambian de un mensaje de “gracias por tu voto” a una señal de ocupado.

También ten en cuenta que si estás en una zona horaria diferente el sistema podrá aceptar o rechazar tu voto. Por ejemplo, si tienes un móvil con un código de área correspondiente a Nueva York, pero estás llamando desde Los Ángeles, estarás votando fuera del horario de votación del Este y tu voto podrá no ser aceptado. En este caso, trata de votar nuevamente desde una línea local.

Si aún no puedes ejercer tu voto por medio de las líneas gratuitas, puedes votar vía Twitter por con una cuenta valida de Twitter, twitteando el hashtag de tu concursante favorita. Aplican cargos de datos, dependiendo del plan.

publicidad

 ¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

La votación comienza al final del programa. Si llamas antes de que se termine el programa, vas a escuchar una señal de ocupado y tu voto no contará. Si llamas durante el horario de votación - que dura una hora después del show - escucharás un mensaje pregrabado agradeciéndote la votación realizada. Cada participante elegible para la votación tendrá un número asignado que será anunciado o leído al aire. Al cerrase el horario de votación no se aceptarán más votos y las líneas arrojarán un tono ocupado.

 ¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

Votos desde teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por tu concursante favorita usa una línea estándar de teléfono o bien celular o teléfono móvil. Cargos pueden aplicar usando tu teléfono móvil o celular.

 ¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar hasta 10 veces por cada número de teléfono por cada método de votación (Llamada gratuita y vía Twitter usando el hashtag de cada concursante). Puedes votar hasta 10 veces usando tu cuenta de Twitter. Puedes votar hasta 10 veces por método de votación cada semana. La producción tendrá procedimientos que monitoreo diseñados para prevenir a cualquier individuo que quiera influenciar injustamente el resultado de votos generando bloques de votos significativos usando sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquier voto identificado como tal.

publicidad

 ¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada,  considerada fraudulenta?

La producción tiene un sistema para prevenir este tipo de votación fraudulenta proveniente de la utilización de sistemas mecánicos automatizados. Los productores se reservan el derecho de remover cualquiera de estas votaciones.

 ¿Cómo puedo conocer los resultados? Los resultados serán revelados durante el show de la siguiente semana así que no te pierdas Nuestra Belleza Latina. EN el programa podrás ver cómo tus votos afectaron la votación general.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Recetas deliciosas para cumplir nuestro propósito de llevar una vida saludable
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.
El Tan Tan de César Muñoz al presidente Trump, quien se considera un "genio"
Tras la publicación del libro 'Fire and fury', el presidente de Estados Unidos defendió su estabilidad mental y luego se calificó como un "genio".
César Muñoz le canta a la legalización de la marihuana
La marihuana recreacional es legal en California desde el primero de enero del 2018. Aún así, hay reglas, requisitos y un debate que continúa.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Corte considera que el gobierno se excedió al deportar a Maribel Trujillo, mexicana de Ohio con cuatro niños estadounidenses
Una corte federal de apelaciones en Cincinnati pidió a Inmigración que reconsidere el caso de esta mexicana, deportada en abril porque no se tuvieron en cuenta las amenazas de muerte de un cartel.
¿Se convertirá la esposa de William en la nueva princesa del pueblo?
Para muchos la duquesa de Cambrige está siguiendo los pasos de la difunta princesa Diana y ha demostrado interés en el cuidado de los niños enfermos. Recientemente Catalina inauguró un nuevo centro médico que prestará atención a niños.
“Somos las peores”: actriz Rebecca Jones critica que las mujeres se juzguen entre si
Rebecca Jones participa en una obra de teatro con un elenco exclusivamente feminino. La actriz y productora reflexionó sobre como muchas mujeres se hacen daño hoy en día juzgándose en base a estereotipos sociales.
Nigeria bajo cero: así que se prepara el equipo de bobsleigh para los Olímpicos de Invierno
El equipo femenino de trineo sobre hielo de Nigeria se convirtió en el primero proveniente de África en clasificar para los Juegos Olímpicos de Invierno y este comercial da pequeñas muestras de su preparación.
Listas las Finales de Conferencia de la NFL, la antesala del Super Bowl
Los partidos Minnesota vs. Philadelphia y Jacksonville vs. New England definirán a los contendientes al juego por el título de la NFL este domingo.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros en la Jornada 2 del Clausura 2018
Te presentamos a los extranjeros que mejor rendimiento tuvieron durante la segunda jornada de la Liga MX.
MLS
Gio dos Santos llamó a Efraín Juárez para asegurarle que había tomado “la decisión correcta” al fichar en la MLS
El DT de Vancouver viajó a Monterrey en noviembre para convencerlo. Efraín se une a sus compañeros de camada Sub-17, Gio y Vela, en la MLS.