null: nullpx

¿Sigue el pleito en Nuestra Belleza Latina? Este domingo descubriremos cómo arreglaron (o no) sus diferencias

Un nuevo show nos espera y, además de muchos retos y eliminaciones, descubriremos si los conflictos dentro de la mansión siguen. Aquí un adelanto de lo que nos espera.
28 Oct 2018 – 10:43 AM EDT

Claro, sin olvidar los retos, a las nominadas (Brenda y Ceylin) y los demás aprendizajes que las chicas están teniendo en la universidad.


La cuarta gala de NBL está a la vuelta de la esquina y por fin las chicas están entendiendo que están dentro de una competencia, en la que el objetivo de cada una es ganar. Fuera de los conflictos personales, las competidoras se han encontrado con nuevos retos, que en esta ocasión trajeron a la escena a la periodista María Antonieta Collins.

Como ocurrió en la tercera gala, las participantes realizaron un reto fuera del programa. Una vez más, las chicas se dividieron en dos equipos, el rosa y el negro. Con la entrada de un nuevo elemento, las cosas debían cambiar. En esta ocasión las integrantes del grupo rosa fueron Migbelis, Nancy, Arana y Massiel. El negro estuvo integrado por Elvira, Carmen, Vanessa y Yaritza.


Según lo que hemos visto en diferentes Facebook Lives, en esta ocasión los equipos debieron ir a un par de escenarios: primero un parque de atracciones temático de Halloween y luego las instalaciones de Univision. Aquello estaba ardiendo de emoción, más cuando Alejandra Espinoza encontró a las chicas en los pasillos y se enteró de que al salir del show del último domingo todas estaban experimentando agotamiento energético y emocional.

Obviamente en la mansión había tensión. De hecho, en alguna de las entrevistas que la primera ganadora de la corona de Nuestra Belleza Latina le hizo a las participantes, nos enteramos de que sí, ya hay divisiones, uno de los grupitos es el integrado por Yaritza, Migbelis, Arana y Nancy. Uf, personalidades bastante fuertes en este frente, ¿no creen?


No parece que la cuarta gala vaya a ser sencilla. Lo que sabemos hasta ahora es que habrá muchos más invitados musicales. En el próximo show se tiene prevista la asistencia de David Bisbal, quien junto con Greeicy interpretará el tema 'Perdón' para recibir a las concursantes en el escenario. Sí, también habrá desfile de gala que será musicalizado por Michel Brown y una pasarela final que contará con la voz de Nacho, quien interpretará los temas 'Casualidad & Báilame'.

No, no nos hemos olvidado de mencionar a la ganadora de los retos digitales, en esta ocasión la competencia está entre. ¿Quién entrará desfilando a Nuestra Belleza Latina?

"La que de amarillo se viste...": Alejandra Espinoza sorprende al estilo JLo

Loading
Cargando galería


Este domingo 28 de octubre no te pierdas Nuestra Belleza Latina en punto de las 8PM/7C y conoce a la participante que seguirá en la competencia, al equipo que ganó el reto y a la chica del Segundo Chance que entrará a la mansión NBLU.

RELACIONADOS:NBL ChicasNBL Galas

Más contenido de tu interés