publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar, nuestra reina 2011 ganó la corona de Miss Nicaragua y representará el país en Miss Universo.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Brincando de la felicidad está nuestra querida Nastassja Bolívar, quien se coronó como la nueva soberana del certamen Miss Nicaragua 2013. Nastassja representará al país en Miss Universo.

La también reina de Nuestra Belleza Latina brilló en la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Dario donde 12 representantes de la belleza nica soñaron con el triunfo. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia municipio del Departamento de Carazo.

Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013 fueron los seis premios que se llevó Bolívar antes de ser coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

publicidad

¿Sabías que Nastassja habla un tercer idioma?

Nastassja fue la cuarta finalista de las cinco en ser llamadas, Celeste Castillo, Daysi Largaespada, Luviana Torres y Cristina Soto.

¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué? fue la pregunta que recibió Nastassja por parte del jurado. "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille”, respondió.

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013.

"La gente vio mi esfuerzo, que luché, perseveré y gané, la verdad eso es lo mejor para mi que notaron que yo quería esta corona y lo logré", dijo a medios locales.

Nastassja logró vencer a pesar de las críticas negativas por su español. "La verdad es que me resbalan y son para mejorar. Yo llegó aquí con una mente positiva y a llevar a mi bella Nicaragua en alto".

Felicita a Nastassja, Miss Nicaragua 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
El primer año de Trump como presidente: análisis político de lo mejor y peor de su mandato
Los analistas políticos Javier Maza y Cristhian Mancera debatieron sus puntos de vista acerca de lo que el presidente Trump ha mejorado en su primer año al frente de los Estados Unidos, y cuáles son áreas en las que necesita progresar.
Duelo de abrigos vs. duelo de tendencias: solo una de ellas ganó como la mejor vestida de la semana
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
El príncipe William sorprende con un nuevo look y genera opiniones divididas en todo el mundo
Rapado y luciendo orgulloso su cabeza sin cabello, el príncipe William portó su nueva imagen en público, tras haber sido convencido por su hermano y su esposa de no lucir como su padre.
La chef Lorena García nos quitó el frío con esta cálida sopa de calabaza con coco y camarones
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
Asesinan a la ambientalista mexicana Guadalupe Campanur, defensora indígena de los bosques en Michoacán
Personas cercanas a la activista pidieron a las autoridades del estado de Michoacán investigar el caso como un feminicidio.
Gran Bretaña tendrá la primera ministra de la soledad del mundo
Gran Bretaña acaba de crear un ministerio totalmente nuevo para abordar esta seria preocupación de salud pública.
Revelan video del sospechoso de asesinar a un hombre por mirar a su mujer
El asesinato a balazos ocurrió en el estacionamiento de un Kentucky Fried Chicken en el norte de Los Ángeles, donde las cámaras de vigilancia captaron al presunto asesino y a la mujer con la que iba.
"Si algo ha hecho, no ha sido suficiente": las víctimas de sacerdotes pederastas le piden cuentas al Papa en Chile y Perú
Las protestas contra los abusos sexuales de sacerdotes han sido prohibidas en Lima durante la visita de Francisco. Sin embargo, activistas y víctimas viajaron a Perú para pedirle que entregue a la justicia a los sacerdotes denunciados por abuso sexual y maltrato psicológico.
MLS
NYCFC ficha al goleador 'Vikingo' que le dio títulos al noruego Ole Gunnar “asesino con cara de niño” Solskjær
El delantero de Noruega Jo Inge Berget forjó parte de su carrera como pupilo del héroe del Manchester United en la memorable final de Champions del ’99.
Manchester United y Liverpool se pelean a Christian Pulisic
La ‘joya’ del futbol de Estados Unidos tendría un costo no menor a los 105 millones de euros y se lo disputan los grandes de la Premier League.
Neymar estrena otro peinado muy particular y lo presume ante David Beckham
El crack brasileño, que suele cambiar los estilos de su cabellera tanto como de zapatos deportivos, estrenó uno nuevo en el desfile de Louis Vuitton en París. En la gala se encontró con Beckham. El inglés debería darle algunos consejitos...
‘Chucky’ y cinco opciones del Arsenal para reemplazar a Alexis
El exjugador de Pachuca y un jugador que milita en la Liga MX forman parte de las opciones de los ‘Gunners’ para ocupar la plaza del chileno.