publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor mexicano decía lo que pensaba y actuaba en congruencia con sus ideas y así fue como se convirtió en uno de los más emblemáticos de su generación. Sin embargo, una enfermedad le apagó la luz el 10 de octubre de 2016.
Varias celebridades que viven o están de paso por México registraron cómo vivieron el fuerte sismo de magnitud 7.2 en la escala de Richter. Fueron momentos de angustia, pero siempre acompañadas de palabras de fuerza para el país azteca.
Al término de una semana especialmente difícil, nuestros conductores enviaron un mensaje de esperanza y amor a todas las familias. Además, recordaron a las 17 víctimas mortales del tiroteo en una escuela de Florida, ocurrido el Día de San Valentín.
Instantes antes de entrar al quirófano para estar presente al momento del nacimiento de su quinto hijo, Alan Tacher no pudo evitar conmoverse. El conductor recordó que su padre lo acompañó, hace dos años y medio, en el nacimiento de su hija Michelle.
Juntos, en un mismo lugar, y más unidos que nunca: Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a ser pareja protagónica, pero esta vez en una conocida obra de teatro. En su encuentro ante la prensa ambos actores pidieron un alto a todos los rumores que los relacionan sentimentalmente.
Un terremoto de magnitud 7.2 estremeció la Ciudad de México este viernes 16 de febrero. La actriz venezolana Alicia Machado relató cómo tuvo que desalojar el hotel donde pernocta.
Raúl de Molina retó a la artista de República Dominicana a preparar el plato típico de ese país. Y no podemos negar que a nuestro Gordo le fue muy bien en la competencia.
El cantante boricua aprovechó el agradable clima del sur de California para distraerse antes de una presentación, se encontró con una seguidora y su reacción no tuvo precio.
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.
El cantante británico fue víctima de la euforia de un seguidor que le arrojó un collar y le impactó en la boca. Al menos el golpe sirvió para dejar claro que a sus 70 años su voz está mejor que nunca y no necesita doblar.
Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre la rusa y el galán mexicano, los actores vuelven a trabajar en la nueva temporada de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'.
Además: Karla le dio a Alan un verdadero motivo para estar nervioso previo al nacimiento de su bebé, mientras que Satcha nos llenó de esperanza con una bella reflexión. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras 16 años en disputa legal, la cantante Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, gana demanda y rescata rancho en el que invirtió todos sus ahorros.
Con una enorme fiesta sorpresa organizada por su esposo, Armando Gómez, Gloria Trevi celebró su cumpleaños número 50 y aquí te mostramos imágenes exclusivas del festejo.
"¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver": Nicolás Maduro sobre la Cumbre de las Américas
El presidente venezolano manifestó que aunque "llueva o truene" llevará "la verdad de la patria" a la reunión de mandatarios que se realizará en abril, después de que se objetó su presencia en Perú. El Grupo de Lima se opone a un proceso electoral en Venezuela sin la participación de todos los partidos políticos y sus líderes.
Mueller acusa a 13 ciudadanos y tres organizaciones rusas por interferir en las elecciones para ayudar a Trump
La oficina del fiscal especial Robert Mueller, que investiga la presunta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, anunció cargos criminales contra 13 ciudadanos de Rusia y tres organizaciones de ese país.
Hermanos que habrían usado su apartamento como almacén de explosivos estarían vinculados con la amenaza de un estudiante
Autoridades de Nueva York lanzaron el operativo de arresto contra los mellizos Christian y Tyler Toro, después de la detención de un joven de 14 años acusado de llamar a su escuela y hacer una amenaza con bomba. En la computadora de su maestro Christian se encontró una nota que explicaba cómo preparar bombas caseras.
La bipolaridad de su hija pone en evidencia la crisis oculta de los problemas mentales en las escuelas de Arizona
Una madre relata lo que ha sido su vida desde que su hija de 13 años fue diagnosticada con una enfermedad mental. Lo más difícil ha sido encontrar la ayuda adecuada para su hija porque este trastorno, como otros problemas mentales, no son fáciles de identificar.
Helicóptero del gobierno mexicano mata al menos a 13 al caer en Oaxaca, el ministro y el gobernador a bordo salen ilesos
De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Oaxaca, además de los 13 fallecidos, 16 personas más están siendo atendidas por lesiones. El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, resultaron ilesos. El helicóptero se dirigía a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 que sacudió el sur de México la tarde del viernes.
'Los trajimos de Venezuela para protegerlos': hablan los padres de niños venezolanos víctimas del tiroteo
Hay una víctima mortal: Joaquín Oliver, hay heridos de bala, como Daniela Menescal y hay otros azotados por el pánico de los que vivieron. Venían buscando la paz perdida en su país natal. De esa ironía hablan en medio de la tragedia.
Chucky Lozano se calentó de más y recibió roja directa
El mexicano fue mandado a las regaderas por un manotazo sobre un rival, 12 minutos después de lucirse con una asistencia.
Barcelona conquista al Eibar y se sigue robando La Liga
El líder de España puso tierra de por medio a sus perseguidores y rompió una racha de dos partidos consecutivos sin ganar en el torneo.
El PSG lució camisetas con los nombres de sus jugadores en chino
En homenaje al Nuevo Año Chino que inició el 16 de febrero en honor al perro.
Marit Bjoergen se convirtió en la 'Michael Phelps' de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang
La esquiadora noruega consiguió un nuevo oro para su palmarés e igualó la marca de 13 medallas Olímpicas de su compatriota Ole Einar Bjoerndalen en la rama masculina.