publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."
"Con los años, la gente mayor como Osmel se pone más necia..."

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
El puertorriqueño mostró su aprecio por Jomari durante #PLN30 y aprovechó un encuentro que tuvieron tras bastidores, para decirle que era el más apuesto, carismático y rico de la televisión.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia ahora que, como ella, será mamá de dos hijos.
Después de la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro, Maluma, Wisin & Yandel, y otros artistas; fueron a la cotizada terraza de 'Sugar' en el centro de Miami. Ahí celebraron entre amigos y conversaron sobre posibles proyectos.
"Estos asesinos regresan de El Salvador y a través de México", el tuit de Donald Trump sobre la MS-13
El presidente manifestó también que El Salvador solo toma el dinero de Estados Unidos y que México debe ayudar más con "este problema". El mensaje que genera polémica enfatiza en la construcción del muro fronterizo y alaba el trabajo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Patrulla Fronteriza en la remoción de miembros de la Mara Salvatrucha.
"Quiero mi Venezuela de antes", clama llorando una mujer por el dolor de ver a su familia con hambre
Gladys Jiménez, de 45 años, no sabe qué decirles a los niños con desnutrición que tiene bajo su cargo cuando le piden comida o agua. La abuela, quien perdió su puesto de cocinera en un restaurante tras el cierre del negocio, ha vendido televisores, colchones y aparatos eléctricos de cocina para conseguir alimentos. Su hija, mamá de sus nietos, dijo que se iba a Caracas y hace 10 meses no regresa.
El futuro de los dreamers, la causa de otra reunión a puerta cerrada en la Corte Suprema
Los magistrados se congregaron para determinar si revisan la apelación del gobierno de Donald Trump para volver a cancelar DACA, después de que un juez de California detuvo temporalmente esta decisión. Si se decide escuchar el caso, la atención estará puesta en el conservador Neil Gorsuch.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Anímate, el programa en Puerto Rico que trata de evitar suicidios tras el huracán María
El huracán María dejó una isla sumida en la oscuridad, con zonas totalmente devastadas que cinco meses después siguen sin electricidad. Por ello, el programa 'Anímate' trata de ayudar a que los más afectados puedan lidiar con estos efectos.
El robot que dio a alumnos de la secundaria Holland en California el pase para una competencia estatal
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
"La tortura era mañana, tarde y noche": Así fue el viacrucis de una de las víctimas del dictador Trujillo
A sus 87 años, Julio Escoto Santana recuerda con claridad cada día que fue torturado en la cárcel La 40 en República Dominicana. "Allí vimos cosas horribles", cuenta. Durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, fue condenado a 30 años de prisión y sometido a vejámenes como la silla eléctrica.
Julio César Chávez asegura que el Gallo Estrada es mejor que Canelo Álvarez
El máximo ídolo del boxeo mexicano hizo una comparación entre ambos pugilistas aztecas y tuvo un claro ganador.
EN VIVO: Bayern Múnich recibe al Hertha de Berlín en la fecha 24 de la Bundesliga
El conjunto bávaro, parece inalcanzable y quiere seguir marcando distancia en la tabla general ante el Borussia Dortmund.
Detuvieron a exjugador de la NFL por amenazar con otro tiroteo en preparatoria
Jonathan Martin posteó en Instagram una imagen de un rifle y el nombre de un High School privado en Los Ángeles.
Chicharito finalmente convenció a David Moyes
El mexicano obtuvo elogios por parte que el técnico que durante mucho tiempo lo tuvo congelado, tanto en West Ham como en Manchester United.