Lupita Jones, La reina de las reinas

Lupita quiere participantes con buen español, desenvolvimiento escénico y armonía física.

Lupita Jones regresa muy exigente a Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones regresa con toda su exigencia a la sexta  temporada de Nuestra Belleza Latina. La Miss Universo Mexicana habló de los cambios de esta temporada, de cómo soportará a Osmel y recalcó que seguirá en la búsqueda de niñas con buen español, desenvolvimiento escénico y, por supuesto, con armonía física.

“No quiero improvisaciones”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿qué sorpresa nos tienes preparada?

Lupita Jones: Bueno, me tiene muy emocionada que tendremos un nuevo estudio y nuevo escenario. Estaremos estrenando los nuevos estudios de Univision y tendremos más recursos para presentar más pruebas y atractivas novedades en el escenario.

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Lupita Jones: Siempre es parecida, nunca es igual. Cada año aprendemos y mejoramos. Lo que sí va a continuar es la participación del público con sus votos. O sea, lo que a Osmel más le molesta (risas).

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Lupita Jones: Ellas saben que cada año las pruebas son más duras, exigentes y sorpresivas, así que deben estar preparadas para todo. Sobre todo en los aspectos en los que hacemos siempre hincapié: el manejo del idioma, su desenvolvimiento escénico y su armonía física.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Lupita Jones: Yo quiero ver chicas que verdaderamente sepan apreciar la gran oportunidad que representa estar en este concurso. No estoy de acuerdo en aceptar chicas que lleguen a improvisar, quiero ver que en verdad se han preparado para aprovechar la oportunidad y deseen llegar muy lejos.

Univision.com: ¿Van a hacerle algún chequeo a las chichas para asegurarse que no tengan ‘fotos comprometedoras’ ni ‘pasados oscuros’?

Lupita Jones: La producción se va a encargar de eso. Más que nada, espero que las chicas que se acerquen a Nuestra Belleza Latina no hayan caído en ese tipo de situaciones porque me parece muy vergonzoso que se expongan a ser exhibidas a nivel nacional e internacional por algo que hicieron tal vez sin pensar en las consecuencias. No estoy diciendo que sea algo malo, quien se dedica a eso merece todo mi respeto, y así mismo, este concurso merece el respeto a sus reglas.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Lupita Jones: Ganas de trabajar, de aprender y de triunfar.

Univision.com: Nuestra Belleza Latina 2012 promete ser revolucionario. ¿Qué nos puedes adelantar sobre ésto?

Lupita Jones: Hay unos cambios muy importantes que van a dejar a las chicas sorprendidas y al público muy contento. Lo único que puedo adelantar es que es algo que las chicas no podían hacer antes, y ahora lo van a hacer todo el tiempo. ¿Qué será? Van a tener que esperar un poco más para saberlo.

Univision.com: ¿Qué tienes planeado para soportar a Osmel en la sexta temporada?

Lupita Jones: Oídos más sordos que nunca. Ya saben que con los años la gente mayor como Osmel se pone más necia, así que como una chica colombiana me dijo una vez: "A palabras embarazosas... oídos anticonceptivos" (risas).

RELACIONADOS:Celebridades