publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana hizo historia en Nuestra Belleza Latina por ser la primera participante en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

publicidad

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

publicidad

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer
Stage Image   Stage Image

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
Presentan demanda contra varias agencias federales por detener a jóvenes indocumentados de forma ilegal
La Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva York asegura que la Oficina de Reasentamiento de Refugiados estaría deteniendo de forma ilegal a decenas de inmigrantes menores de edad que no tienen vínculos con grupos criminales. La acción legal también dice que el gobierno está violando la ley al mantenerlos en centros de alta seguridad.
Hackers rusos estarían detrás de publicaciones que buscan dividir a EEUU entorno a la discusión sobre el control de armas
Minutos después del tiroteo en una escuela de Parkland, empezaron aparecer sospechosos mensajes en las redes sociales a favor y en contra sobre el control de armas, hecho que, para expertos en tecnología, se trataría de una campaña de desinformación para polarizar la opinión pública en EEUU.
Temor y preocupación entre padres de familia por las crecientes amenazas contra planteles educativos de EEUU
Las autoridades de Texas ya han investigado tres amenazas recibidas durante los últimos días contra diferentes centros educativos, mientras que en Naples, Florida, fue detenido un joven estudiante que portaba un cuchillo y una máscara de oxígeno en su mochila, hecho que prendió las alarmas de la policía. Por otro lado, el presidente Trump se reunirá con padres de familia para escuchar sus demandas sobre esta problemática.
Trump propone prohibir la venta de dispositivos que multiplican los disparos de un fusil
En medio del debate sobre la venta y posesión de armas de fuego, el presidente Donald Trump anunció que buscará prohibir la venta de los 'bump stocks', mecanismos que permiten realizar cerca de 400 disparos en menos de un minuto con un rifle de asalto. Por su parte, los estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman, en Parkland, aseguran que continuarán con su lucha por exigir cambios que les ofrezca mayor seguridad.
Revelan imágenes del sospechoso que baleó a una familia hispana al noroeste de San Antonio
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
Un hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en Queens
El hecho ocurrió en la Long Island Expressway y la conductora del vehículo está cooperando con las autoridades para esclarecer el caso. Se cree que la víctima trataba de cruzar la autopista en el momento del incidente.
¿Vetar el artefacto que convierte las armas en ametralladoras es una verdadera solución?
El comentarista Juan Carlos Polanco y el estratega Luis Miranda debatieron sobre la propuesta del presidente Donald Trump de prohibir los dispositivos que puedan colocarse en armas semiautomáticas para que disparen más rápido. Además, analizaron la problemática de violencia que afronta el país y sobre una regulación en la compra de armas.
Familia del ciclista que murió luego de ser arrollado por un conductor que escapó pide justicia
Según las autoridades, Esteban Morales montaba su bicicleta regreso a casa cuando fue embestido mortalmente por un conductor que lo dejó abandonado a su suerte. Los hechos ocurrieron cerca del Aeropuerto LaGuardia, donde trabaja la víctima de 36 años de edad.
Miguel Herrera respeta a Saprissa, pero no le teme
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
Johan Venegas quiere aprovechar la localía para quitarle el invicto al América
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.
Copa MX
¿Psicólogos y frases motivacionales? Este Cruz Azul ya pasó a necesitar milagros
El futuro de la Máquina en la Copa MX quedó bastante comprometido tras su empate ante Alebrijes de Oaxaca y sus posibilidades de avanzar son remotas.
Copa MX
A media máquina, Rayados superó a Dorados
Monterrey supo sacar adelante un partido que controló de principio a fin ante un Dorados que inquietó pero no le alcanzó.