publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

La actriz, conductora y modelo mexicana se suma a la mesa de jueces de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. 

Jacky Bracamontes hizo un gran anuncio en la alfombra de los Latin Grammy LARAS

Una nueva temporada, una nueva jueza

Finalmente lo podemos gritar a los cuatro vientos  ¡Jacqueline Bracamontes! se une al equipo de belleza más completo del mundo. Jacky dio a conocer la noticia en la alfombra de los Latin GRAMMY.

Prepárate para ver a la actriz, conductora, reina de belleza y modelo mexicana todos los domingos en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Jomari Goyso. Jacky llega para suavizar los comentarios del zar de la belleza y el asesor de imagen, que como ya saben, pueden ser bastante fuertes. Ella aportará su dulzura y todos sus conocimientos como reina y mujer exitosa en la industria del entretenimiento. 

Sabemos que las chicas la adorarán y sus seguidores estarán conectados cada domingo a partir del gran estreno de Nuestra Belleza Latina en enero de 2015. 

Síguela en sus redes sociales

Instagram:  Jackybrv

Twitter:  @jackybrv

Facebook:  OficialJackyBrv

Felicidades a Jacqueline Bracamontes en este nuevo proyecto y nosotros más que alegres de tenerla en casita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
Los Detectives de la Moda se derritieron de ternura al ver pasar a Giulietta por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, y la calificaron como una de las 'mejor vestidas'. Además, la peluca rizada que portó Francisca Lachapel recibió excelentes críticas.
La Flaca se lució conduciendo el magno evento, pero también cautivó por su elegancia y buen estilo al usar varios modelos de atuendos durante la gala.
Gina Rodríguez y Oscar Isaac comparten créditos con la ganadora del Oscar en este filme, catalogado como película de ciencia ficción, combinado con suspenso y toques de terror. Además, ambas actrices resaltaron que están orgullosas de sus roles de mujeres fuertes, tanto dentro como fuera de la pantalla.
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.
El puertorriqueño mostró su aprecio por Jomari durante #PLN30 y aprovechó un encuentro que tuvieron tras bastidores, para decirle que era el más apuesto, carismático y rico de la televisión.
Nuestro productor estrella se convirtió en todo un paparazzo durante la velada de Premio Lo Nuestro. Él pudo hablar con casi todos los famosos presentes en el American Airlines Arena y esto les contó.
Nuestra reportera intimidó a Maluma con sus preguntas y también averiguó cuánto tiempo gastó J Balvin para vestirse. Gelena no les perdió el paso a las celebridades que desfilaron por la alfombra magenta.
Tienes que ver cómo se consintió la cantante brasileña tras interpretar los temas ‘Machika’ y ‘Downtown’ junto a J Balvin en la ceremonia de #PLN30.
Además, Francisca reveló ser fanática de todos los famosos, Angélica Vale quería emparejar a su hijo Daniel con Giulietta, y Maity Interiano no quiere confesar si ya tiene novio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de tantos años sin visitar Despierta América, Angélica Vale tenía mucho que platicar con todos, y el chisme se puso bueno. La actriz y comediante también aprovechó para darle unos consejitos a Ana Patricia ahora que, como ella, será mamá de dos hijos.
Después de la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro, Maluma, Wisin & Yandel, y otros artistas; fueron a la cotizada terraza de 'Sugar' en el centro de Miami. Ahí celebraron entre amigos y conversaron sobre posibles proyectos.
Reto cumplido: las 'Angélicas' se unieron al 'Dura Challenge' (fotos)
En su visita a Despierta América, Angélica Vale y Angélica María pusieron a bailar a todos al ritmo de 'Dura', el exitoso tema de Daddy Yankee. No te quedes sin ver las fotos.
Zuria Vega quiere darle el mejor ejemplo a su hija Lua, y así es como le inculca valores desde pequeña
La actriz y su esposo se preocupan mucho por la crianza y la educación de su hija Lua, de tan solo 1 año de edad. Por eso para ellos es importante que la niña aprenda desde pequeña cómo sus padres son trabajadores y cariñosos con ella.
Escuchar, reconfortar, inspirar: los pasos que pueden tomar los maestros para prevenir tragedias como la de Parkland
Nuestra editora de educación nos explica más sobre los pasos concretos para ayudar a los estudiantes a reconstruir y prevenir una tragedia.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Padres y estudiantes califican de positivos los simulacros de respuesta a tiroteos en escuelas de Nueva York
El alcalde Bill de Blasio anunció que los simulacros en las 340 escuelas de secundaria y las 262 escuelas intermedias aumentarán desde el próximo mes y se instalarán detectores de metales al azar por periodos en los edificios escolares donde no haya.
Testimonios inéditos: Exdirectivos de Odebrecht revelan nuevos detalles de pagos indebidos en Colombia
Los ejecutivos relataron sin perturbarse cómo sobornaban y pagaban contribuciones políticas ilícitas para obtener contratos multimillonarios.
¿Qué tan seguras están las escuelas en Chicago?
Tres planteles educativos de Illinois recibieron supuestas amenazas en redes sociales, las cuales resultaron ser no creíbles. El senador estatal por el distrito 39, Don Harmon, reanuda sus esfuerzos para promover el proyecto de ley 1657, el cual patrocina, y que obligaría a tiendas que venden armas en Illinois a obtener una licencia estatal.
¡Equipazo! Miguel Ponce armó su 11 ideal de Univision Deportes Fantasy
El lateral izquierdo de Necaxa fue por un momento director técnico y formó, al que para él, es el mejor equipo que se puede crear con jugadores de la Liga MX. Oribe Peralta en punta y Talavera en la portería.
Pumas quiere frenar el resurgir de Chivas
Los felinos buscarán mantener el ritmo que lo mantiene en los primeros lugares del al Liga MX.
Tauro – Números de la suerte 24 de febrero 2018
Tauro conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Por: Profesor Zellagro
Los cinco maravillosos goles que nos dejó la jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf
El top de anotaciones de la fecha de ida de octavos de final, lo encabeza el espectacular remate, casi desde la mitad de la cancha y con chanfle, del 10 de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro.