publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Cómo votar por tu chica favorita en Nuestra Belleza Latina?

¿Cómo votar por tu chica favorita en Nuestra Belleza Latina?

Aquí te explicamos lo que debes saber para votar por tu belleza latina favorita.

¿Cómo votar?

¿Cómo puedo votar?

Hay cinco (5) formas para votar por sus concursantes favoritas que compiten en el Programa (“Show con Votación“) en Nuestra Belleza Latina 2016 (El “Show”). Usted puede usar: (1) Votación telefónica gratuita; (2) Votación Facebook con el hashtag utilizando el hashtag especifico de cada participante; (3) Votación Twitter hashtag utilizando el hashtag especifico de cada participante; (4) votación en-línea con una cuenta valida de Facebook ya sea en-línea y en la web móvil www.nuestrabellezalatina.com: y (5) en la Aplicación Univisión Conecta como se describe a continuación.

(1) Votación Telefónica Gratuita: Para poder recibir el voto del público se le asignará a cada participante su propia línea telefónica gratuita al finalizar cada Programa. Por ejemplo, para votar por la participante 1, marque 1866-918-8801; por la participante 2, por favor llame al 1866-918-8802 y así sucesivamente. Para votar, vea el programa cada semana por Univisión (vea los listados de televisión para fechas /horarios en su área) y al finalizar el Programa marque el número telefónico gratuito de la participante por la que quiera votar. La votación telefónica gratuita esta limitada a 10 votos por cada número telefónico que originó la llamada.

publicidad

(2) Votación por Facebook con Hashtag: Usted puede votar utilizando hashtags en una cuenta valida de Facebook. Escriba el hashtag específico de cada participante para que pueda contar como un voto válido. Los hashtags específicos de cada participante serán de la siguiente forma: #NBL+el Nombre de la Participante+Voto (por ejemplo: #NBLMariaVoto).Los comentarios no cuentan como votos válidos. La votación a través de Facebook está limitada a 10 votos por cada cuenta de Facebook. Cada usuario puede votar publicando un mensaje nuevo en su perfil (independientemente que su perfil sea público o privado).

(3) Votación por Twitter con Hashtag: Usted puede votar utilizando hashtags en una cuenta valida de Twitter. Para votar utilizando hashtags en Twitter, la cuenta debe ser pública. Envíe un Tweet con el hashtag específico de cada participante para que cuente como un voto válido. El hashtag específico de cada participante se hará de la siguiente manera: #NBL+el Nombre de la Participante+Voto (por ejemplo: #NBLMariaVoto). Las siguientes restricciones aplican para el voto de Twitter con Hashtag:

- Re-Tweets no contarán como votos válidos.

- Votos con cuentas sin foto de perfil no contarán como votos válidos.

- Votos con cuentas abiertas 24 horas antes no contarán como votos válidos.

- Votos con cuentas con menos de 10 seguidores no contarán como votos válidos.

- Los votos por Twitter están limitados a 10 votos por cada cuenta valida de Twitter

(4) Votación En-Línea: Usted puede votar en–línea en www.nuestrabellezalatina.com conectándose por medio de una cuenta de Facebook. Usted debe tener por lo menos 13 años para participar. Para votar en línea seleccione a la participante por la cual desea votar y confirme su voto. Puede votar hasta (10) diez veces por cada perfil de Facebook en cada periodo de votación y puede votar por una sola participante o dividir esos 10 votos entre varias participantes. Por ejemplo: Puede hacer 10 votos por la participante 1 o puede hacer 5 votos a la participante 1 y 5 votos a la participante 2. Si usted vota correctamente, aparecerá un mensaje en su pantalla confirmando y agradeciéndole por votar. También tendrá la opción de compartir su votación vía Facebook o Twitter. Cualquier intento de votar más de (10) diez veces por cada perfil de Facebook NO contará. Para votar en-línea necesita una cuenta valida de Facebook.

(5) Votación por medio de la aplicación Univisión Conecta: Para votar en la aplicación de Univisión Conecta usted debe descargar la aplicación en su teléfono móvil, IOS o Androide. Conéctese utilizando Facebook, Twitter o Instagram y presione Vote ahora. Seleccione a su participante favorita y vote. Usted puede votar por varias participantes si así lo desea. Puede votar hasta 10 veces por cada perfil de Facebook, Twitter e Instagram en cada periodo de votación. Después de haber llegado a los 10 votos máximos por cada perfil, usted recibirá un mensaje en donde se le avisa que ya no puede votar más. También tendrá la opción de compartir su votación a través de Facebook o Twitter.

publicidad

El procedimiento para votar está sujeto a cambios a discreción de la Producción y sin previo aviso.

¿Quién puede votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: Cualquier persona que llame al número telefónico gratuito desde un código de área dentro de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico podrán votar durante el periodo valido.

(2) Votación por Facebook con Hashtag: Cualquier persona con una cuenta valida de Facebook podrá votar utilizando la plataforma de Facebook siempre y cuando los votos sean en publicaciones nuevas.

(3) Votación por Twitter con Hashtag: Cualquier persona con una cuenta valida de Twitter que sea pública (con configuración de privacidad pública) para poder contar los votos utilizando la plataforma de Twitter, excepto por las siguientes cuentas: cuentas sin foto de perfil, cuentas creadas en las últimas 24 horas y cuentas con menos de 10 seguidores. (Por favor leer “Cómo puedo votar” en la sección para más información)

(4) Votación –En Línea: Cualquier persona mayor de 13 años con una cuenta valida de Facebook, localizada dentro de los 50 Estados de los Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico podrán emitir sus votos a través de Online

(5) Votación por medio de la Aplicación Univision Conecta: Cualquier persona que pueda bajar la aplicación Conecta de Univision dentro del Continente de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico podrán emitir sus votos utilizando la Aplicación Conecta del Programa.

publicidad

¿Cuándo Puedo Votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: Las líneas telefónicas gratuitas se abren para todos los Programas con Votación al finalizar la emisión del programa y cierran (1) hora después del Programa, sujeto a las restricciones por cambios de horarios por zona. Fuera de ese tiempo, la línea gratuita dará señal de ocupado y su llamada no contará como un voto.

(2) Votación por Facebook con Hashtag: Para todos los programas con votación, la votación por Facebook utilizando el Hashtag abre al finalizar el programa en la Costa Este y cierra el Lunes a las 10 pm PST (Martes a la 1am EST )

(3) Votación en Twitter con Hashtag: Para todos los Programas con votación, la votación por Twitter con Hashtag abre al finalizar el Programa en la Costa Este y cierra el Lunes a las 10:00 pm PST (Martes a la 1:00 am EST)

(4) Votación En-Línea: Para todos los Programas con votación, la votación en línea se abre al finalizar la emisión del Programa en la Costa Este y cierra el Lunes a las 10:00 pm PST (Martes a la 1:00 am EST ).

(5) Votación por medio de la Aplicación Univisión Conecta: Para todos los Programas con votación, la votación en Univision Conecta se abre al finalizar la emisión del Programa en la Costa Este y cierra el Lunes a las 10:00 pm PST (Martes a la 1:00 am EST ).

publicidad

El procedimiento para votar está sujeto a cambios a discreción de la Producción y sin previo aviso. Si usted intenta votar fuera de la ventana de votación, su voto NO contará. Si necesita ayuda para votar, envíe un correo electrónico a info@telescope.tv o llame al servicio al cliente de Telescope al 1-888-782-2180.

¿Cuánto Cuesta votar?

(1) Votación Telefónica Gratuita: Las llamadas telefónicas a las líneas de votación son gratuitas solamente si se está llamando de una línea de teléfono fijo. Si está llamando desde un teléfono celular, la llamada será cobrada de acuerdo con los términos de su plan de telefonía celular. Nota, si marca un numero en donde se escucha un mensaje diferente a ‘gracias por votar ‘, usted marcó un numero equivocado, así que debe colgar, verificar el numero correcto y marcar nuevamente.

(2) Votación por Facebook con Hashtag: La votación por medio de Facebook hashtags es gratuita a excepción de los cargos que aplican en su cuenta de internet y en su plan de datos si está utilizando un navegador web de su teléfono celular. Por favor verifique esto con el proveedor (es) de su servicio de internet y/o datos ya que podrían aplicar cargos y tarifas por este servicio.

(3) Votación por Twitter con Hashtag: La votación por medio de Twitter hashtags es gratuita a excepción de los cargos que aplican en su cuenta de internet y en su plan de datos si está utilizando un navegador web de su teléfono celular. Por favor verifique esto con el proveedor (es) de su servicio de internet y/o datos ya que podrían aplicar cargos y tarifas por este servicio

publicidad

(4) Votación En-Línea: La votación en-línea en www.nuestrabellezalatina.com es gratuita a excepción de los cargos que aplican en su cuenta de internet y en su plan de datos si está utilizando un navegador web de su teléfono celular. Por favor verifique esto con el proveedor (es) de su servicio de internet y/o datos ya que podrían aplicar cargos y tarifas por este servicio

(5) Votación por medio de la Aplicación Univisión Conecta: Si está votando a través de la Aplicación de Univisión Conecta la tarifa de su proveedor de mensajes de texto y datos aplicará a todos los mensajes enviados y recibidos. Por favor verifique esto con el proveedor (es) de su servicio ya que podrían aplicarse cargos y tarifas por este servicio.

¿Puedo votar utilizando mi teléfono celular?

Usted puede votar vía telefónica gratuita utilizando su teléfono celular, sin embargo, cargos de roaming pueden aplicar. Póngase en contacto con su proveedor de servicio celular para verificar cuánto sería el cargo por llamadas a teléfonos gratuitos. Nota; si usted llama a las líneas telefónicas gratuitas y está en una zona diferente a la de su teléfono celular, el sistema rechazará o aceptará su voto. Por ejemplo si usted tiene un teléfono celular con código de área de Nueva York pero está llamando desde los Ángeles, usted estará votando fuera de la ventana de la Costa Este y su voto no será aceptado. Trate de llamar de nuevo por un teléfono fijo durante la ventana de votación de la Costa Oeste.

publicidad

También podrá votar por celular vía Twitter con una cuenta pública valida, directamente en Facebook con el Hashtag, en línea con una cuenta valida de Facebook y también utilizando la aplicación de Univision Conecta. Podrían aplicar cargos.

¿Por qué no puedo conectarme a las líneas telefónicas o solo consigo un tono ocupado cuando llamo?

A pesar de que el sistema telefónico está diseñado para manejar grandes volúmenes de llamadas, puede ser que algunas veces (especialmente después de que termina la emisión del Programa) el sistema no puede tomar cada llamada y escuche un tono ocupado o un mensaje de error del operador. Esto va más allá del control del Programa. Si llama durante la ventana de votación, pero no puede votar, sea paciente e intente nuevamente y marque cuidadosamente.

Si escucha la señal de ocupado, puede ser que usted está llamando fuera de la ventana de votación. Cuando su ventana de votación cierre, las líneas cambiaran el mensaje de ¨gracias por su voto¨ a una señal de ocupado.

Si usted llama y está en una zona diferente a la de su teléfono celular, el sistema rechazará o aceptará su voto. Por ejemplo, basado en su zona horaria o el código de área de su teléfono celular, si usted tiene un teléfono celular con código de área de Nueva York, pero está llamando desde los Ángeles, usted estará votando fuera de la ventana de votación de la Costa Este y su voto no será aceptado. Trate de llamar de nuevo por un teléfono fijo durante la ventana de votación de la Costa Oeste.

publicidad

Si todavía no se puede comunicar a través de la línea telefónica gratuita, usted puede probar otro método de votación (vea la sección ¿Cómo puedo Votar?)

¿Qué escucho si llamo al número de teléfono gratuito?

La votación por número de teléfono gratuito comienza al finalizar la emisión de cada Programa y cierra (1) una hora después dependiendo de su zona horaria. Si llama antes de que abra la ventana de votación en cada zona horaria usted escuchará un tono ocupado y su voto no contará. Durante el periodo valido de votación usted escuchará un mensaje pre-grabado agradeciéndole por su voto. El número telefónico de cada participante será leído y/ o mostrado al aire. Después de que la ventana cierre, no se aceptarán más votos y las líneas tendrán una señal de ocupado. Solo los primeros 10 votos por cada línea telefónica en cada Programa con votación contarán. Los votos que excedan el límite de 10 No contarán.

¿Por qué no puedo votar vía número de teléfono gratuito usando un teléfono público?

Los votos por medio de teléfonos públicos serán bloqueados. Para votar por su participante favorita, use una línea fija o un teléfono celular. Podrían aplicar cargos si usa su teléfono celular.

publicidad

¿Puedo bloquear mi número de teléfono cuando llamo al número gratuito para votar?

Si usted bloquea su número de teléfono cuando llame al teléfono gratuito para votar, su voto No se contará. Si escucha el mensaje “usted está llamando desde un número que no es válido” su

Voto NO contará. Desbloquee su número o llame usando otro método de votación (vea la sección ¿Cómo puedo Votar?)

¿Puedo votar por el internet?

¡Por supuesto! Sin embargo debe tener (13) trece años o más y contar con una cuenta valida de Facebook para votar en-línea. Visite www.nuestrabellezalatina.com ya sea en su (computadora o en su teléfono celular) y haga click en ¨ Vota¨ para votar por su participante favorita vía Facebook usando su contraseña. Para votar en línea, una vez que su voto sea contado, aparecerá el mensaje “gracias por votar. “

¿Cuántas veces puedo votar?

Ver la sección Cómo puedo votar?

¿Por qué estoy teniendo problemas al votar en- línea en www.nuestrabellezalatina.com?

A pesar de que el internet puede manejar un gran volumen de votos simultáneamente, hay veces que su proveedor local de servicio de internet (o servicio de telefonía celular no sea capaz de manejar cada intento debido al gran volumen). Si está tratando de votar durante la ventana de votación, pero no está procesando su intento, asegúrese de que tiene la ventana pop-ups activada a través de la configuración de su navegador o de su dispositivo móvil (apague su bloqueador de pop-up), borre su historial /cache y vuelva a intentarlo. Si ese no es el problema, compruebe que su conexión inalámbrica está funcionando, ya que ese es el problema más común al momento de votar. Por favor sea paciente y vuelva a intentarlo, o bien puede utilizar otro método de votación en su lugar.

publicidad

¿Puede la gente influenciar injustamente el resultado por medio de marcación en potencia?

La producción tendrá un procedimiento de monitoreo semanal diseñado para prevenir a individuos de influenciar injustamente el resultado sobre la votación, bloqueando los votos utilizando tecnología avanzada. Los productores se reservan el derecho de eliminar votos identificados como ¨ marcación en potencia¨.

¿Cómo encuentro los resultados?

Los resultados de los votos serán revelados durante el Programa de la siguiente semana, así que esté pendiente de Nuestra Belleza Latina para ver los resultados de su votación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.
Los presuntos detalles de la primera noche de Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels
Un nuevo escándalo desató la transcripción de una entrevista exclusiva que la revista In Touch tuvo con Stephanie Clifford en 2011. El abogado Michael Cohen supuestamente creó una empresa ficticia para pagarle 130,000 dólares a la actriz un mes antes de las elecciones presidenciales de 2016 a cambio de que no aceptara hablar públicamente sobre lo que habría ocurrido en 2006, según The Wall Street Journal.
Esto es lo que la actriz porno Stormy Daniels reveló a un periodista sobre su relación con Trump un mes antes de las elecciones
El editor de Slate intercambió mensajes y llamadas telefónicas con la actriz en las que aseguraba haber firmado un acuerdo económico para que no hablara de sus encuentros con Trump. El periodista tuvo acceso a un preacuerdo y detalles de su relación a pocos días de la campaña electoral.
Gobierno federal de EEUU cierra tras el rechazo del Senado a un acuerdo presupuestario
El gobierno de Estados Unidos suspenderá sus servicios no esenciales ante el estancamiento de las negociaciones entre los republicanos y demócratas sobre el financiamiento federal. Ambas partes deberían de haber llegado a un acuerdo antes de la medianoche del viernes.
Tabú: ¿Fantasear con alguien que no es la pareja representa infidelidad?
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
Hermanos que estuvieron cautivos por sus padres en Perris reciben donativos de la comunidad
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
Pogba y Lingard se inventaron un divertido saludo en el vestidor del Manchester United
El saludo de los jugadores de los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra incluye un particular juego de manos, baile, saltos y gritos.
Zamorano y la llegada de Rueda a la 'Roja': "Es bueno en el tema disciplinario para jugadores como Vidal"
Tras la presentación oficial del nuevo técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, el exfutbolista y experto de L4 aseguró que el primer reto del estratega colombiano es el "cambio generacional" e instaurar su "disciplina táctica".
Reinaldo Rueda considera que "será muy difícil el relevo generacional" en la selección de Chile
Durante su presentación como nuevo técnico de La Roja, el colombiano hizo énfasis en el periodo de transición que deberá tener la tan exitosa generación dorada del fútbol chileno.
‘Bam Bam’ Zamorano, sobre Cruz Azul: “Con el plantel que tiene puede entregar mucho más”
Nuestro experto considera que pese a que la Máquina va invicta por Liga, ante Chivas no fue superior. “Este fin de semana tendrá una gran oportunidad para mejorar”, aseguró Zamorano sobre el compromiso con León.