publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona

La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Catherine Castro lista para ganar Nuestra Belleza Latina 2016 Univision Puerto Rico

La boricua Catherine Castro cumplió uno de sus mayores deseos el año pasado al participar del reality show Nuestra Belleza Latina.

La bella puertorriqueña será una de las 12 ex concursantes que se reintegran a la competencia para obtener la codiciada corona.

Pese a no haber ganado la corona, Catherine resultó ganadora de la beca del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pudo irse a México a estudiar actuación, lo que se ha convertido en una de sus mayores pasiones. El año anterior, Viviana Ortiz ganó la misma beca.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 habló con UnivisionPR.com y reveló lo entusiasmada que está con esta segunda oportunidad. Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad y le abrió muchas puertas en el mundo artístico.

“A mi me apasiona ese escenario. Me encanta presentarme a mi público ya sea cantando, actuando, bailando o como presentadora”, recalcó. Y es que la multifacética joven de 24 años de edad asegura que lo quiere ¡todo!. “Yo canto, yo bailo, yo actúo, yo modelo, yo pongo mi corazón cada vez que piso ese escenario” dijo ante preguntas de qué es lo que pretende alcanzar en esta segunda vuelta por la preciada corona.

“Claro que quiero ganar la corona pero también veo esta segunda oportunidad como una de poder demostrar todo lo que he crecido. La Catherine que entró a Nuestra Belleza Latina y la Catherine de hoy es un giro 180. La confianza que gané en esa experiencia (en NBL) al igual que en la CEA, son incalculables”, explicó.

publicidad

La boricua dice que va mucho más preparada y confiada a dar el todo por el todo. “Yo jamás había audicionado en Nuestra Belleza Latina. Le tenía temor, pavor porque decía a lo mejor yo no soy para eso”, recordó.

¿Qué busca de NBL VIP?

La también atleta, asegura que en esta segunda oportunidad “yo busco que mi voz sea escuchada. Que yo pueda influenciar en todos los niños y todos los jóvenes lo que es el deporte y lo que es el arte”, esto como medida para sacarlos de las calles, evitar que caigan en drogas, alcoholismo y malos pasos. “Educar a los jóvenes a que todo lo que se propongan lo pueden lograr”, recalcó.

La Nuestra Belleza Latina está lista para enfrentar nuevamente los retos dentro de la mansión. “No diría que es rivalidad, es que somos muchas mujeres con personalidades diferentes, con culturas diferentes y costumbres diferentes, y en algún momento habrá fricción”, recordó de su vida dentro de la casa de las bellezas. No obstante, asegura que no dudó ni un momento en decir que sí a la oportunidad de poder competir nuevamente y lograr ese gran triunfo. La beldad boricua dice que además de acumular grandes experiencias profesionales, también logró hacer uniones de amistad que van mucho más allá de un concurso.

Esta vez, Catherine va mucho más confiada y con certeza de que este es su año. Contando con el apoyo masivo de su fanaticada así como del presidente del jurado de NBL, Osmel Sousa quien en la última evaluación le aseguró que “ Tú eres la boricua más bella en la historia de este concurso”. Igualmente, Jomari le confesó que es admirador de su camaleónica imagen y de sus ojos.

Con estos atributos y todos los logros que ha acumulado tras su salida del show, Catherine va segura y tras una meta: “Yo quiero ser artista”, así lo resume todo. La belleza tropical se siente cómoda y complacida en todos los ámbitos de las comunicaciones y el arte por lo que considera que su personalidad multifacética la llevará al estrellato.

Viento en popa la boda de Catherine Castro

Además de su experiencia en el reality show, Catherine jamás olvidará su paso por la competencia pues, esa misma noche que fue becada recibió el alago de los jueces y de su público. Pero, poco antes de salir de tarima, entró su ahora prometido, David Omar.

La boricua se llevó tremenda sorpresa cuando su compañero llegó a los estudios directo desde Puerto Rico, se arrodilló y sacó una sortija. ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta fue un rotundo sí.

Los planes siguen viento en popa, asegura Catherine. No obstante, con este nuevo proyecto y su ajetreada vida, no ha podido sacar el tiempo para planificar la boda de sus sueños. Pero lo que sí queda seguro es que la hermosa chica de ojos verdes pronto dará el sí ante el altar, no sin antes ver cumplidos todos sus sueños profesionales. “David Omar siempre está ahí para mi. Lo estuvo la primera vez y es mi fuerte en esta segunda ocasión. Lo amo y ese momento (el de la boda) será inolvidable, lo sé”, sentenció.

publicidad

Leer también:
Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016
Campanas de boda para Catherine Castro
La historia de amor de Catherine y David

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
Los restos de Jacinto Morales Suárez son velados en el Brooklyn Funeral Home en la calle Pacific. El anciano de 65 años de edad, padre de 10 hijos, fue golpeado el pasado 3 de enero mientras esperaba el metro en Brooklyn por una persona que padece de desorden bipolar y esquizofrenia. Morales cayó a los rieles y con ayuda de algunas personas logró salir, pero sufrió un infarto.
Cientos de personas salieron a las calles de la ciudad pare recordar el legado de Martin Luther King Jr., en su 50 aniversario, en medio de un ambiente de júbilo y unión.
El pequeño David fue herido de bala cuando se encontraba en su casa, al parecer un auto en movimiento abrió fuego contra el complejo de apartamentos hiriendo al menor, quien fue trasladado de inmediato a un hospital.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores. 
Autoridades informaron que el cuerpo hallado en un vehículo es el de Karen García, joven reportada como desaparecida el pasado lunes y quien había recién perdido a su hermana en un accidente automovilístico.
Según el reporte, el incidente se produjo cuando una camioneta que era perseguida por una infracción de tránsito impactó a otro vehículo. Los sospechosos que viajaban a bordo de la camioneta continuaron con su andar, después golpearon a otros dos vehículos más y luego se estrellaron contra un poste de luz.
Los empleados de Veracare realizaron este lunes una huelga de un día acusando a la administración de no querer negociar por más de un año. Denuncian que los dueños del asilo despojan a los trabajadores de su antigüedad.
Maciel Jacques, experta en inmigración de Caridades Católicas, explica que los dreamers con permisos que se iban a vencer después del 5 de marzo de 2018 ya pueden iniciar a aplicar para la renovación.
La policía de la ciudad está tras la pista de al menos dos ladrones que quedaron registrados en cámaras de seguridad. Según las autoridades, los presuntos asaltantes se movilizan en un auto Chevrolet Impala de cuatro puertas plateado, reportado como robado el pasado 4 de enero.
Se espera una baja considerable en las temperaturas y varios distritos escolares decidieron cancelar sus prácticas deportivas y retrasar el inicio de sus clases para este martes. Los comerciantes aseguran que las inclemencias del tiempo afectan sus ventas porque sus clientes prefieren no salir de sus hogares.
En el estado de California se han registrado al menos 40 muertes a causa de la influencia, por lo que autoridades de salud hacen un llamado a la comunidad, principalmente vacunarse.
Autoridades investigan un tiroteo en la autopista 280 donde al menos tres personas resultaron heridas.
Denuncian que policía de Honduras agredió a periodistas durante protestas
La movilización pacífica convocada por la Alianza de Oposición terminó en un violento enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Los agentes atacaron a comunicadores y camarógrafos de Univision, Telesur y Une TV mientras grababan o transmitían en vivo. El Comisionado Nacional de Derechos Humanos se manifestó sobre el hecho y organizaciones pidieron que se respete la libertad de prensa.
Denuncias irregularidades en el programa de tarjetas para damnificados de terremoto en México
La entidad Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de viviendas dañadas en Oaxaca y Chiapas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores encontró irregularidades como la emisión por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros de 3,075 tarjetas extras. Esta organización tiene hasta el 2 de febrero para responder a las observaciones.
Papa Francisco en Chile: Protestas, millones de dólares para su seguridad y un 44% que se declara católico
La llegada del sumo pontífice al país de América del Sur generó manifestaciones lideradas por movimientos contra el abuso sexual en la Iglesia, feministas, laicos y defensores del aborto. Una encuesta regional de Latinobarómetro indica que el 44% de los chilenos se declara católico, mientras que en México lo hace el 80% y en Colombia, el 73%. El papa argentino aseguró durante su viaje desde Roma que le tiene miedo a una guerra nuclear.
Continúa sin conocerse el paradero del expolicía venezolano Óscar Pérez tras operación en su contra
El presidente Nicolás Maduro dijo que "abatieron a una parte del grupo terrorista y hay más de cinco capturados". Las autoridades no han confirmado el estado de Pérez, quien atacó en 2017 desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.
Arrestan a 17 personas y decomisan 72 motocicletas todoterreno en Miami-Dade
La policía del condado dio información sobre los resultados de operativos realizados durante el feriado por el Día de Martin Luther King para prevenir accidentes en vehículos todoterreno, cuyo uso está prohibido en vía pública.
Autoridades investigan a pareja por presuntamente mantener encadenadas a 13 personas en California
La policía del condado de Riverside arrestó a David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, después de que una joven escapó y notificó que ambos al parecer mantenían cautivos y encadenados a quienes serían sus hijos.
Luego de haber sobrevivido a Vietnam, Roberto Gutiérrez encontró en el arte su refugio
El artista chicano y veterano de guerra fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático. Desde los sangrientos campos de Vietnam hasta las calles que recorrió en el este de Los Ángeles y los museos más importantes en Europa, todo ha influenciado al pintor para convertirse en un exitoso artista.
Juan Carlos Osorio habló, con prudencia, de la actualidad de Chivas
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
¡Exclusiva! Juan Carlos Osorio aclaró que no le ha prometido nada a Jonathan González
El DT de la selección mexicana habló por primera vez de la decisión que tomó el joven mediocampista del Monterrey, quien finalmente jugará para el Tri y no para el Team USA.
Osorio les envió un mensaje a los jugadores de la Liga MX y MLS que podrían estar ante Bosnia
El DT de la selección mexicana espera que los futbolistas que sean convocados para el amistoso de este 31 de enero sienten un precedente de competitividad.
Kiko Alonso, solidario con sus hermanos de Puerto Rico
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.