Nuestra Belleza Latina se acerca a su etapa culminante y la tensión es cada vez más. La boricua Catherine Castro sigue con vida y representando dignamente a los puertorriqueños.
¡Campanas de Boda! Tremenda noche para nuestra Catherine
Recibió halagos de los jueces pero la propuesta de matrimonio la puso ¡doblemente feliz!

La novena gala fue una muy especial. Comenzó con un homenaje a Selena en el cual las chicas se lucieron como nunca en unos retos que fueron diseñados para cada una de ellas.
Mariana tuvo su propio show junto a Carlos Calderón, Francisca se robó el show con su personaje de Mela la Melaza, Clarissa se llevó senda ovación gracias a su merengue, Catherine imitó a la diva del Bronx, JLo y Nathalia interpretó a Catalina Creel junto al actor Sebastián Ligarde.
La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina. Y es que al parecer no hay quien la baje del trono de la belleza. ¡Hasta a su BFF, Geisha, sacó de la competencia!
Sin embargo, Nuestra Belleza Latina no para de sorprendernos. En un giro inesperado, las chicas fueron quienes decidieron quiénes irían a juicio popular. Como era de esperarse, la primera en ser nominada por las chicas fue Nathalia. Y la segunda, Catherine. Sin embargo, los jueces invalidaron la decisión de las chicas, salvaron a la puertorriqueña y colocaron en zona de peligro a Mariana. ¿Quién se quedará entre las cuatro semifinalistas?
¿Logrará Catherine llegar a la final? ¿Tendremos el anhelado Back-to-Back?
Lo que si sabemos es que ya es toda una ganadora y su corazón de reina ya tiene un rey que vela por ella. LA boricua había enviado un mensaje proponiéndole matrimonio a su adorado novio David Omar quien en el show de Rubén & Co dijo que nunca le había negado nada a Catherine pero que la respuesta se la daría en persona.
Y ¡que sorpresa! Justo después de su presentación y de recibir halagos de los jueces, Catherine quedó dando brincos de emoción al ver a David Omar entrar a la tarima. El joven quien es entrenador personal en Puerto Rico, se arrodilló, sacó una sortija y le propuso matrimonio a Catherine quien obvio dijo que ¡Sí!
Así que Puerto Rico está listo para recibir a su reina y celebrar con ella cada paso rumbo al altar.








