null: nullpx

Aleyda Ortiz quiere ser la primera latina en portada de una revista para los más ricos

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 está participando en una competencia de modelaje para la exclusiva revista Jetset que la convertiría en la primera latina en su portada. Para lograrlo, invitó a sus fans a ayudarla con sus votos.
12 Jul 2017 – 04:32 PM EDT

La puertorriqueña Aleyda Ortiz continúa en busca de nuevas oportunidades y con la misión de darse a conocer internacionalmente decidió entrar a una competencia de modelaje en la que el público debe votar para elegir a la modelo que ocupará l a portada de una revista especializada en la vida de ricos y famosos.

Actualmente Nuestra Belleza Latina 2014 se encuentra en segundo lugar de la competencia de Jetset mag. Para entrar a la semifinal, debe estar en la primera posición. Por eso decidió grabar un video para pedir apoyo a sus seguidores a unas horas de cerrar la votación.

"Me encantaría poder contar con ustedes además que nunca ha ganado una latina y yo quiero ser la primera latina en ganar", dijo antes de explicar que tienen un voto cada 24 horas y cómo pueden hacerlo para hacer realidad su sueño.

La ganadora se unirá a la extensa lista de famosas (como Katy Perry, Halle Berry, Scarlett Johansson) que han sido portada de la revista que se distribuye de manera trimestral en yates, aviones y eventos exclusivos.


Nuestra Belleza Latina deslumbró otra vez en la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBL Reinas

Más contenido de tu interés