publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para  Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas en Premio Lo Nuestro?
Jomari Goyso da su veredicto y elige los 'looks' más impactantes, para bien y para mal, en la Alfombra magenta del espectáculo.
¿Se pudo haber evitado el tiroteo de Parkland si las autoridades no hubieran cometido estos errores?
La inacción del policía que custodiaba la secundaria, las llamadas al 911 y los reportes del Departamento de Niños y Familia se encuentran ahora bajo el escrutinio de autoridades y de la opinión pública.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
El momento en que Wilfrido Vargas se enteró de que Mela es "su hija" (fotos)
Esta semana en Despierta América, Mela la Melaza llegó con fuertes razones para creer que es la hija perdida de Wilfrido Vargas. No te quedes sin ver las fotos.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
¿Seguirá lloviznando este viernes en el área metropolitana de Nueva York?
Las temperaturas están en los 40 grados, hay algo de nubosidad y la humedad está en un 93%, casi en punto de saturación.
Evacuan una escuela en Dallas por una explosión de una vivienda aledaña
Aunque los bomberos no encontraron nada irregular, decidieron continuar con la evacuación de los estudiantes de manera preventiva. Maestros y personal administrativo ayudaron a conducir a los alumnos a los 12 buses escolares dispuestos para la emergencia.
Gobernador de Florida propone aumentar a 21 años la edad mínima para comprar armas
Rick Scott develó un plan de acción para asegurar las escuelas y prometió una inversión de 500 millones de dólares. El funcionario dijo que estaría dispuesto a endurecer algunas leyes sobre armas como la verificación de antecedentes, más tiempo de espera para comprarlas y aumentar la edad para obtenerlas.
Veracruz debe ganarle a Lobos para ponerle presión por el descenso
Es la intención de Tiburones para igualarlos en la tabla de cocientes, aseguró Adrián Luna.
Choque de goleadores: Carlo Pavón y Djaniny Tavares midieron sus fuerzas con un balón
El exfutbolista hondureño se metió de nuevo en una cancha y enfrentó al actual líder de goleo de la Liga MX intentando meter tres balones en una pequeña red. ¿Quién habrá salido ganador?
Matar o morir: Lobos y Veracruz lucharán por una ventaja que los aleje del infierno
‘El duelo del morbo’, muchos han definido así el choque entre estos dos equipos que se juegan gran parte de sus intereses en el Olímpico Universitario. Dos rivales directos en la tabla de cociente.
Copa Libertadores
Flamengo deberá cumplir su sanción tras los incidentes de la final de la Sudamericana
La Conmebol rechazó un recurso de apelación y el conjunto brasileño deberá jugar sus dos primeros juegos de Libertadores a puertas cerradas.