publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Del pase a la corona.

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

5 tips para que Osmel Sousa te diga: "Eres bella, firma aquí"

Te damos cinco consejos para que llegues preparada a la audición y te quedes con uno de los pases para entrar a la competencia.  

Del pase a la corona.
Del pase a la corona.

Tips infalibles

¿Quieres saber cómo han hecho las ocho reinas para ganarse la corona de Nuestra Belleza Latina? El secreto empezó desde las audiciones, cuando llegaron dispuestas a arrasar y lo lograron.

Audicionar para Nuestra Belleza Latina pone tanto tu belleza como tus nervios a prueba.

Queremos que brilles como una reina y por eso te damos los cinco mejores consejos para que vayas dispuesta a quedarte con uno de los anhelados pases para entrar a la competencia que busca a la latina más bella de Estados Unidos.

1. Llega temprano

La mesa de inscripciones abre a primera hora y la atención es por orden de llegada. Recuerda que si hay muchas chicas en línea delante de ti, es posible que no te toque el turno antes de la hora de cierre y no puedas audicionar.

2. Usa un vestuario con el que te sientas bien

Elije la ropa, el maquillaje y el peinado que vas a usar ese día cuidadosamente y con tiempo para estar segura de que realmente enseñas quien eres tú. Que tu presencia y apariencia sean un reflejo de tu personalidad, no hay nada peor que intentar ser algo que uno no es.

3. Ven preparada

En ocasiones como ésta los nervios pueden jugarte una mala pasada, la clave para una audición exitosa es saber demostrar tu talento, personalidad y carisma en pocos minutos. Se van a evaluar a miles de chicas, por eso piensa en qué tienes tú que te haga destacarte del resto, y trata de exhibir eso cuando sea tu turno.

4. La belleza es importante, pero no lo es todo

Este concurso busca una mujer que no solamente sea bella sino que también represente la esencia de una mujer latina. Ten en cuenta que, a la hora de ser evaluada, tú historia personal puede ser tan importante como tu apariencia.

5. Ten paciencia

Un día de audición puede ser largo y agotador. Es posible que pases la mayoría del tiempo esperando, haciendo líneas, hablando con otras concursantes y comparando tus posibilidades contra ellas.  A pesar de todo conserva la energía y la buena onda, siempre causa una mejor impresión tener una sonrisa en la cara.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Trucos para aflojar los zapatos nuevos
Despídete de las ampollas e incomodidades. Descubre aquí cómo evitar que los zapatos nuevos causen daños a tus pies.
Así llegó Marjorie de Sousa a los juzgados para responder a la demanda en su contra interpuesta por Julián Gil
El conflicto entre la venezolana y el argentino cada día se pone peor, ahora una nueva demanda interpuesta por Julián podría hacer que el caso de un giro inesperado. Elizabeth Curiel nos trajo los últimos detalles desde Ciudad de México.
Descubrimos que José José sí está hospitalizado y su estado de salud es incierto
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
En Un Minuto Houston: Buscan a sospechoso de violar a una joven a quien sometió con un arma
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Conductor de una grúa impidió que sujetos robaran un negocio de motocicletas.
Amor y protesta: el doble motivo de esta dreamer para casarse en el muro fronterizo con su novio deportado
Liliana Domínguez, beneficiaria de DACA, aprovechó el evento “Abrazos, no muros” realizado el domingo pasado en la barda fronteriza que separa New Mexico (EEUU) y Chihuahua (México) para casarse con su novio deportado y así llamar la atención del Congreso sobre la necesidad de una solución definitiva para los soñadores.
Ejecuciones y bombas: espeluznantes detalles en los chats de los sobrinos de Maduro condenados a 18 años
Las conversaciones por mensajes de texto de Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas revelaron cómo usaban su influencia, ordenaban muertes y vinculaban a personajes del mundo delictivo y funcionarios de la familia Flores.
No es cáncer: todos los detalles del nuevo padecimiento de José José
'El Príncipe de la Canción' se encuentra internado en la Ciudad de México por una enfermedad respiratoria y sigue con anhelos de volver al escenario.
Casi cuarenta goles y una 'muralla' en defensa son los cuatro finalistas al Latino del Año 2017
Estos son los perfiles del selecto grupo del que los aficionados pueden escoger al ganador del premio que en 2016 recibiera el panameño Román Torres
Por: John Rojas
MLS
Draft de Reingreso: Ayuda para la defensa de Minnesota y desequilibrio ofensivo para Colorado
Solamente Mike Grella y Tyrone Mears fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de Reingreso de la MLS.
Se viene el berrinche de Cristiano: Messi es el mejor jugador del año según FourFourTwo
La prestigiosa revista inglesa rompió con la hegemonía del crack portugués, quien se llevó el premio The Best de la FIFA y también el Balón de Oro. Aquí la justificación de su revolucionaria elección.
Julio Furch quiere liguilla y el campeonato en el Clausura 2018
El delantero del Santos Laguna, habló sobre lo que fue el Apertura 2017 y lo que se busca en la comarca lagunera el próximo semestre.