
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las leyes de autodefensa. Tambén por la concepcón de que ciudadanos mayormente republicanos de que su lón: en la frontera ninún riesgo o esfuerzo logra frenar el cruce constante de inmigrantes indocumentados.
En lasúltimas 24 horas fueron detenidas 1600 personas. Cientos ás esperado en éxico la oportunidad de hacerlo en medio de precarias condiciones.
Reportero: la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad fronteriza de brownsville, texas, es evidente. Partes.
Muchos permanecen dentro de la estacón de autobuses. Otros en la acera esperan queridos o recibir ayuda social.
>> somos muchos migrantes que hemos llegado. Yo entre por la cita.
Digamos que algo legal. >> pase indocumentado por la frontera.
Reportero: 15,000 inmigrantes habían cruzado ilegalmente el ío por brownsville la semana pasada. >> vengo a luchar por mi familia que la deje en venezuela.
Reportero: las necesidades que se viven son abrumadoras. Unos no tienen techo y otros buscando el uno al otro.
>> saí hoy pensando que ya ella haía salido, y no es aí. >> tuve que salir de mi pís.
A mi hijo lo han matado y la guerrilla nos roó las elecciones. Somos un grupo activista y derrotamos el narcoestado.
Reportera: se ponen a al prueba los servicios sociales