La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para expresar su solidaridad y sumarse a las protestas contra los poíticos que no hacen ás para evitar esta barbarie. Lourdes del ío tiene ás.
Lourdes: la comunidad de la escuela marjory stoneman douglas sigue llorando a sus muertos. Hoy se realizaron los servicios únebres de otro de las 17 íctimas.
Uno de ellos ffue peter won de ólo 14 años quien soñaba con desempeñarse en la vida militar. Hoy por eso, veteranos y activos dijeron presente.
Un niño muy adorable, cómico. Es una érdida total.
Pero un éroe a nuestros ojos. Lourdes: éroe porque won mmuró en su uniforme teniendo una puerta para que sus compañeros eentraran al saón.
Se le entreó una medalla a la familia reconociendo su herísmo y fue enterrado con uniforme. Es muy duro saber que estos niños no tuvieron la bendicón que tuvo mi hija y que sus paás se despidieron de ellos como todos los ías para no verlos nunca ás.
Lourdes: a carmen de 16 años la recordaron como una niña especial que cantaba en el coro de su iglesia y que teía excelentes calificaciones. El ía despés de la matanza le lleó la carta diciendo que era semifinalista a la medalla nacional al érito escolar.
Crímos queíbamos a parar hoy de llorar pero es muy triste porque tengo dos hijos en la escuela. Pienso en el dolor de las madres.
Lourdes: todos estos funerales ofrecen a los dolientes, amigos, familiares y hasta desconocidos la oportunidad de presentarle el respeto a los que ya no esán ppero tambén son una puñalada en el coraón recordando todas esas vidas que fueron segadas para siempre. Esta chica acudó el servicio de una de las niñas.
Ya estamos cansadas, no tenemos palabras para estos funerales. Lourdes: hoy en la florida tambén hubo varias manifestaciones de estudiantes y maestros que abandonando sus escuelas salieron unas horas a protestar para que se produzcan