
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De celebracón. Aprovecharon esta marcha para convertirla en una gran celebracón.
Puerto rico no poía seguir estando en este sufrimiento y esta pesadilla que hemos estado, pero gracias a dios salimos de ella anoche. Luego de las manifestaciones masivas que se han dado.
Con arrepentimiento les anuncio que estaé renunciando al puesto de gobernador el viernes 2 de agosto de 2019. La manifestacón de úbilo fue esponánea.
La culminacón de 1 lucha librada por miles de puertorriqueños. Y es que no haía ninún precedente de que un gobernador abandonara su posicón.
Que quede claro que esto no se acaba aqí, vamos a seguir guerreando. En 1 pís en el que somos parte estados unidos pero no somos estado, 1 revolucón paífica ha logrado derrotar a 1 gobierno que no teía su confianza.
Pero con la renuncia de roseló no sacaba los problemas, al estar vacante la secretaía de estado ya que quien la ocupaba, tambén formaba parte el chat que provoó la estrepitosa recída del gobernador, wanda ásquez ocupa su lugar, eros su figura no es nada popular. Se ha puesto en duda la efectividad o rapidez del departamento que ella dirige al investigar situaciones que implican al gobernador o a miembros del gabinete.
En pocas palabras a wanda ásquez se le considera parte de este andamiaje de corrupcón