
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Han visto afectadas. Viviana nos habla de la nueva fecha y los retos que esto implica.
Viviana: el servicio de ciudadaía e inmigracónanuncó que el 4 de junio reabriá las puertas de sus oficinas locales. Una noticia que le dan la bienvenida organizaciones que trabajan en el támite de procesos migratorios.
Significa que personas que han tenido un támite pendiente con migracón van a poder llevar a cabo la entrevista. Especialmente cosas como ciudadaía que se quedaron estancadas.
Viviana: el servicio informa que las oficinas locales enviaán notificaciones a los solicitantes debeneficios migratorios como la ciudadaías. Las entrevistas seán re programadas autoáticamente.
Y cuando se reanuden las operaciones normalmente en la agencia federal. Si tienes un támite pendiente con inmigracón, esto tiene que llegar con cierto aviso de aviso.
Reportera: para personas que teían citas debencontactar al centro de ayuda para reprogramarlas. Fue el 18 de marzo cuando la agencia federaldeó de tramitar entrevistas personales.
Ceremonias de naturalizacón, y toma de datos. Abogados dicen que la reapertura es positiva,pero debe tomarse con cautela.
Dos recomendaciones. Una, paciencia, porque no sabemos ómo van hacer.
Y adeás entender que esá supeditadoa la emergencia de salud que vive nuestro pís. El servicio es ania inmigracón aconseja a las