La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Impedir a toda costa su avance tambén tienen fe en tierra estados unidos. Claudia esá en santa árbara, honduras.
Claudia: tomaron sus hijos de la mano, otros en brazos, y la historia se repite. La nueva caravana saló en horas de la madrugada desde honduras.
Mucha amenaza y todas las cosas. Hay familias, niños, mujeres que necesitan salir adelante.
Responden a este anuncio 150 hondureñosse dieron cita en san pedro sola. Desde donde han salido tres caravanas de migrantes y han sido retornados miles.
Comoél y que cumpí 24 horas de haber sido devuelto a su pís. Forma parte de esta nueva caravana.
Regreso para atás de nuevo porque no hay ninún empleo. No aí, el salario suficiente para poder darle una buena vida mi familia.
Aqí nadie desconoce la crisis que persiste en la frontera entre éxico y estados unidos. Tampoco que lasúltimas semanas han devuelto 3000 reyes.
Pero con cinco años sin trabajar su desesperacón pesa ás que cualquier cosa . Y euskera los estados unidos.
Esa es la expectativa. Dios quiera llegar a los estados unidos.
Esa es la expectativa. Con la fe en dios que sido poder pasar.
Claudia: este grupo salen de la advertenciaque hace éxico de que seán realizadas a su pís las caravanas que intenten pasar. Las organizaciones de migrantes reportan que solos o en grupo se registra saía de 200 hondureños del pís.
Cuestionan