La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: este es noticiero univisón "edicón nocturna". Patricia: muy buenas noches.
Comenzamos con el misterioso fallecimiento de una modelo que saló de fiesta con una amiga y fe abandonada muerta frente a un hospital de losángeles. La amiga que la acompañaba la encontraron fuera de un hospital, pero ella con muerte cerebral.
La poliía cree que se trata de un caso de sobredosis de drogas. Juan carlos gonález tiene lo último desde losángeles.
Juan carlos: buenas noches. Se trata de un caso diícil de resolver.
Las autoridades esán tratando de ver lo que paó. Ellas se fueron de fiesta el viernes por la noche, no se supo nada de ella por aproximadamente 12 horas y al anochecer del ábado, tenemos entendido que el cuerpo de la joven modela fue dejado en un hospital.
La otra joven fue trída a este hospital "kaiser permanente". Estos hospitales esán a 2 o 3 millas uno del otro.
El esposo de la modelo dice que haía un autoóvil y que varios hombres con la cara tapada dejaron el cuerpo en el hospital. No se sabe quénes son estas personas.
Tambén supuestamente el examen de toxicoloía indican que