La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Borja: seguimos con ás noticias en la edicón digital. El ía del padre esá a la vuelta de la esquina y queremos honrar a un padre que ha conmovido a las redes por la dedicacón que tiene hacia su hijo.
Él es mario treviño y con su hijo juegan juntos en el club de lón járez en éxico. Carolina: el pequeño tiene una discapacidad pero paraél y su familia nunca ha sido un obsáculo.
Céntennos ómo es que se dan cuenta que la imagen ha sido viral? Fue una casualidad.
Hemos andado en casi todos los campos de útbol pero por ahi una periodista de un diario que local toó la foto per fue casualidad. Borja: felicidades porque usted es un ímbolo de maravilla en la edicón digital y nos encanta tenerle.
Ómo surge la idea de poder participar con su hijo en este equipo de útbol. Por una indicacón de dos amigos que estaban en el equipo de útbol que son vecinos de nosotros.
Él llegaba del trabajo y haían terminado sus tareas y saíamos a jugar a loscampos del parque de útbol y fue tanta la emocón de mario que nos invitaron ellos al equipo y empezamos a jugar en una categoía ás grande que la de mario. Él teía nueve años y la categoía era de 14 años.
Fue tanta la emocón de mario que me dio una gran alegía y nos invitaron con el equipo y jugamos durante todo el partido. Carolina: ómo le ha cambiado la vida despés de poder jugar en este equipo y poder cumplir sus sueños.
Es sobre todo la emocón que le da y que se siente arífice del juego. Que siente queél mete los goles, queél para penales y esá dentro del juego y se siente como un jugador ás.
Borja: mario, gracias por haber estado con nosotros. Usted es un ejemplopara todos los padres y en esta semana en que celebramos el ía del padre, te deseamos felicidades y un saludo grande.
Carolina: nos encanta poderlo