La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo en chile y argentina donde cientos de personas se congregaron para ver la interaccón del cielo, la luna y el sol. Reportero: una vez en la vida dice los cieníficos y en el sur del mundo tuvimos el privilegio de ver uno de los feómenos ás importantes de la naturaleza.
La locura de 220,000 turistas que arribaron a la zona cero. Llegaron hasta la regón de coquimbo a ver el especáculo.
Astónomos profesionales con sus mejores equipos y tambén los que acercan el feómeno toda la gente. Pudimos dar un pequeño paso.
Me parece incríble. Me encantan los eclipsesy mayormente conos son totales.
Reportero: algunos buscaron la conexón con el cosmos, otros buscaron la conexón con las ventas con los anteojos de seguridad. Haía comprado este, pero aá le cubre los costados.
Parcela empeó. Estoy esperando un cachito de la luna.
Reportero: la oscuridad tuvo una baja de 3 °c. Yo lo vi cuando teía ocho años y ahorahan pasado muchos años.
Reportero: el especáculo ás importante del cono sur no solamente fue una fiesta para astónomos, sino tambén un festival de emociones para toda