La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge:janet rodíguez tiene ás informacón de trump, no saló hablar y esá enviando twitter. Janet: acaba de enviar un comunicado de prensa a los medios que cubrimos la casa blanca:"vamos a resolver daca con coraón y pasón", esas son las palabras del presidente final del comunicado que tambén dice que su trabajo es defender a los estadounidenses y la constitucón.
Que no esá a favor de castigar a estos óvenes por acciones de sus padres pero, hay que hacer cumplir la ley. La rama legislativa que tiene que actuar ahora y decidó tomar la decisón porque en conjunta con su fiscal general llegaron a la conclusón de que daca no se puede defender en corte y que es el mejor inteés del pís poner fin de manera ordenada el programa migratoria y que las prioridades migratorias no cambiaán y estos óvenes no seán prioridad para inmigracón únicamente que hayan cometido un crimen y que sigue comprometido ahora en trabajar con el congreso.
Sobre todo con los republicanos, especialmente el presidente de la ámara baja que ha expresado que esán listos para trabajar y buscar una ía legislativa. Las palabras que me llama la atencón es que:" vamos a resolver este problema con coraón", delineando que lleó el momento de eliminar el programa porque es un problema de seguridad y un problema como bien lo dijo seth jones que elimina los trabajos y que