La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cediendo la respuesta de su administracón en la isla. Claudia: esta es la imagen en la mente de muchos.
El presidente trump, tirando papel toalla a los damnificados del huraán maía en puerto rico. La escena geneó todo tipo de cíticas en la isla.
Muchas personas esán sufriendo mucho, deía tener un poco ás de conciencia respeto para nosotros. Vino aqí a hacernos sentir como esos emperadores las peículas, tiándole para la gente.
Claudia: en una entrevista con el ex gobernador de arkansas, trump explió el porqé de sus acciones y sostuvo que las toallas de papel eran hermosas y suaves. " cuando llegé haía mucha gente y estaban gritando, les encantaba todo.
Yo me estaba divirtiendo y ellos tambén, me pidieron que se los tirara" se defendó el presidente. Trump aclaó que cuando lleó lo aclamaban úblico.
Luego ataó a la alcaldesa de san juan, quien ha sido cítica de la respuesta federal a la isla. Dijo que la alcaldesa no haía hecho un buen trabajo, sino todo lo contrario.
El director de la agencia que maneja las emergencias dijo que no tiene tiempo para escuchar las cíticas del alcaldesa y que la respuesta federal mejora cada ía. Pero lo que no mejora para el presidente la cobertura de los medios de su viaje a la isla.
Trump lo tiló de injusto. Todo el mundo lo vio con sus propios ojos.
Claudia: esa entrevista fue concedida al papa de la portavoz de la casa blanca, sara sanders. Estas iágenes controversiales pudieron ser peor.
En un momento presidente teía tambén unas latas y pareía que lo iba a tirar, pero broma