La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ilegal. Se manifesó sobre tres nuevas órdenes de donald trump.
Reportera: a pesar de las cíticas y controversias, el pís ya tiene fiscal general, y el presidente dio toda su confianza a jeff sessions, para que sea el guardán del pueblo, dijo, seguidamente le dio su primera misón al firmar tres órdenes ejecutivas, que seún él, busca la seguridad en el pís. Una vez ás, el presidente cumpliendo con las promesas que hizo en la campaña y aseguándole al pueblo estadounidense que haá todo lo posible para restaurar la seguridad.
Reportera: para este poliía, toda proteccón es bienvenida. Debe haber algo, mejores leyes, ás castigos, porque nosotros somos humanos y nos tiene que proteger.
Reportera: de acuerdo a la unón norteamericana de libertades civiles, lo que estas acciones ejecutivas no reconocer es que la tasa de criminalidad en ese pís sigue bajando, y la preocupacón de otros es ómo interprete el fiscal general estasórdenes del presidente. Va a ser mano dura con todos, va a reprimir los derechos humanos y derechos civiles de todos.
Reportera: sessions, mejor conocido por su mano dura en contra de la inmigracón indocumentada, dijo durante su juramentacón que necesitamos un sistema legal de inmigracón que sirva al inteés de nuestra gente, que no sea malo, inmoral o indecente. Va a ser una batalla a todo nivel, en la corte de inmigracón, en la mesa de apelaciones en la corte federal, porque ellos van a