Trump celebrará el Día de la Independencia con tanques y aviones de guerra, en medio de críticas

El desfile militar que promete el presidente también incluye a las bandas militares, al coro de las Fuerzas Armadas y un espectáculo de juegos pirotécnicos de 30 minutos. Los cambios han generado gran expectativa entre los estadounidenses, pero legisladores demócratas criticaron los planes por el costo que tendrá la celebración en los bolsillos de los contribuyentes.
2 Jul 2019 – 06:49 PM EDT

extender el show de fuegosartificiales.reportera: la celebracón de 4de julio seá como nunca antesvista bajo la direccón dedonald trump. seá pocotradicional, haá unaexposicón de tanques de guerray otros veículos militares,los cuales ya esán enwashington en unestacionamiento ferroviario, loque ha desatado la poémica.es consistente con suestrategia de enfatizar elnacionalismo, la militanciaradical.reportera: el mandatario se haempeñado en sostener un desfilemilitar, eso fue rechazado porel departamento de defensaporque los tanques daña lainfraestructura y con cadapeticón viene un costoadicional.el presidente asegura que elpenágono y íderes militaresbuscan mostrar el eército ásfuerte y avanzado del mundo.aviones de combate y el avónpresidencial sobre volaán laexplanada nacional, las bandasmilitares y el coro de lafuerzas armadas amenizaán lajornada.él tiene ideas muyinnovadoras desde su punto devista y hay que dar a laespectativa.reportera: el especáculo seáde 30 minutos y ya se agotaronlos boletos para presenciartodo en primera fila. donaldtrump daá su discurso desdeeste monumento y se espera queno sea partidista o poítico,sino ás bien que de un mensaje

Cargando Playlist...