La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Relaciones diplomáticas con la habana. Janette: en miami el centro del anti castrismo el presidente vendió como un giro de 180° la política con cuba.
Estoy cancelado el acuerdo que hizo la administración obama con cuba. Al final el mandatario les dio detalles al departamento del tesoro y estado para tener nuevas e reglas de restringir los negocios de los norteamericanos, para que no se ole ho /* /* al-- queden en hoteles de gobierno.
Mario díaz balart anunció el cambio en la política. Pensar en los que reprimen al pueblo.
Era la política de obama, esto lo reemplaza como una política absolutamente lógica, positiva y mirando hacía el futuro. Janette: sin embargo; los principales cambios que se hicieron bajo la administración obama permanecen, tampoco habrá cambios a las remesas ni a los viajes familiares de cubanos americanos, ni a las aerolíneas o cruceros que viajan a la isla.
El anuncio del presidente desató reacciones encontradas. Simplemente son una cosa para tener tranquilos a los más radicales, la gente que lo apoya de derecha.
El tiempo correcto para que resuelva todo eso de una vez. Janette: la política migratoria con cuba tampoco cambia y trump continuará deportando a cubanos interceptados en alta mar.
El mandatario invitó a raúl castro a tener un nuevo acuerdo, le pidió elecciones libres y justas y que libere a los presos políticos. Las agencias de gobiernos tienen 30 días para las nuevas