
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una protesta contra el ataque. Vilma tiene loúltimo.
Reportera: la cuarta noche de protesta por el tiroteo al afroamericano a manos de un poliía blanco, fue diferente a las anteriores. Las autoridades de la ciudad destacaron que fueron pacifica.
Por primera vez el fiscal del estado ofrecó detalles ásicamos de las circunstancias en que un poliía dispaó 7 balazos en la espalda. Dijo que el domingo pasado el departamento de poliía atendó una llamada de emergencia de una mujer reportando que su novio lleó al lugar del incidente sin permiso.
Trataron de arrestar, usaron una pistola taser que no funcioó. Y el afroamericano fue a su carro, se inclió.
Mientras lo sosteía el poliía dispaó su arma 7 veces por la espalda. Dijo el fiscal.
Es un agente que lleva 7 años de servicio. Debeían ser despedidos.
Arrestados. Reportera: las autoridades arrestaron a un joven de 17 años de edad.
Captado portando un arma de alto alcance. El sospechoso de asesinar dos personas y de herir a una tercera durante las manifestaciones del martes anterior.
Enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado. Elogiaba la aplicacón de la ley, hacia referencia al movimiento y se dieron a conocer videos que partició.
Estaba para matar personas, yo creo. Reportera: la campaña del presidente indió.
Que no teía nada que ver con la campaña. Reportera: mientras aqí hay un clamor de justicia , hubo muestras de solidaridad.
La nba reanudaá los juegos por