La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Atribuó a la salud mental de los atacantes ddistancándose una vez ás del tema de las armas. Reportera: la tragedia de texas es un problema mental, declaó el presidente trump desde jaón.
"pero esta no es una situacón relacionada con las armas. Podíamos hablar del tema pero es demasiado pronto", dijo.
Y agreó que por fortuna otra persona teía un arma de fuego y dispaó en direccón contraria, porque si no pudiera haber sido peor. El pasado 31 de octubre, tras el ataque en nueva york, su respuesta fue mucho ás poítica.
El mandatario le pidó al congreso que eliminaá la loteía de visas que permitó la entrada al pís, del hombre que cobó la vida de ocho personas. Son dos tragedias ppero los remedios son muy diferentes.
El debate sobre el control de armas es un debate que lleva años. Las leyes de migracón no llegan a ese nivel.
Reportera: tras el tiroteo en las vegas que deó a 59 personas muertas el pasado 1 de octubre, el presidente tampoco quiso hablar de control de armas. En aquel momento describó la masacre como un acto de pura maldad.
En el congreso, los deócratas piden accón inmediata. Es hipocreía.
Ómo tratamos esta cuestón que esán grave. Siguen aumentando las muertes en este pís cuando el congreso y este presidente pudieran hacer algo moderado.
Reportera: el gobierno de texas le haía negado al autor de la masacre, uuna licencia para portar armas. El gobernador del estado pidó que se esclarezcan los hechos antes de hablar del tema.
Desde que trump asumó la presidencia, su gobierno ha cambiado ciertas regulaciones.