null: nullpx
Cargando Video...

“Tómense el tiempo para sanar”: realizan vigilia para honrar la memoria de víctimas del tiroteo en un Walmart en Virginia

Pastores, rabinos y otros miembros de la comunidad de Chesapeake, en Virginia, se reunieron para realizar una vigilia y honrar así la memoria de las seis personas que fueron asesinadas durante el tiroteo en un Walmart. “Nuestros corazones están llenos de asombro, dolor y rabia por otro acto de violencia con una tristeza indecible”, señaló un líder espiritual que participó en el encuentro. Autoridades locales planean crear un fondo de ayuda económica para familiares de las víctimas. Más noticias en Univision.
Publicado 29 Nov 2022 – 12:18 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 12:55 AM EST
Comparte

raper a lón: donald trumpse unó con una persona queniega el holocausto.el estado de virginia serealió una vigilia para honrara las íctimas que murieroncuando fueron atacados en unatienda walmart.guillermo: el dolor que produjoregreso una vez ás cuando ungrupo de pastores se reunieronen una vigilia para honrar lamemoria de los fallecidosdurante la masacre ocurridawalmart.este rabino se refiró al dolorde la tragedia.>> nuestros corazones esánllenos de asombro, dolor yrabia por otro acto deviolencia.en otro acto los pastorestambén organizaron una memoriapara las personas asesinadas.la coalicón de factores y losmiembros de la comunidadencendieron seis venas.

Cargando Playlist...