La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ato kaefrm cante, un ex-- atd cante un ex ame mraed de la clínica, y terminó suicidandose. Emmy: el pistolero identificado, un doctor de medicina general que trabajaba en este centro médico.
Se cree que el doctor bello llegó armado con un rifle que llevaba oculto abajo de una bata que llevaba puesta en el momento del ataque. Los agentes lo buscaron piso por piso y lo encontraron muerto.
Se suicidó y junto a él hallado el cuerpo de una mujer. Asustados, pero no sabíamos qué estaba sucediendo.
Emmy: ¿cómo estaba la situación adentro? Muy mal porque trataron dentro entrar por la puerta de emergencia del piso de nosotros y nada más vimos la sangre.
Y estaba amo preparados porque nos habían entrenado para una emergencia, y todo el mundo se encerró en un cuarto. Emmy: quedó todo escondido, a los pacientes le ordenaron esconderse o salir del hospital se metió un tipo al hospital, está todo trancado, están los aguar día día /*-- guardias diciendo que nos tiro emo al piso.
Tengo una hermana ahí que está interna, y está todo bien. Hay mucha seguridad.
Yo estaba ahí desde la una de la tarde. Hasta el momento se desconoce el motivo de este trágico hecho, pero indican las fuentes que puede ser una disputa laboral.