La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presidente trump dijo que no haía raón para estar alarmados. Javier: escasos 50 pies evitaron que esta íctima fuera parte del sangriento atentado en londres.
Él reconoce sentir una sensacón algo extraña frente a este ataque y la ola de atentados que ha vivido el pís. Que tenemos ía skipe.
Cál es tu impresón sobre este nuevo ataque? Hoy, en londres, hay un primer intento de que la vida vuelva a la normalidad.
Abrieron las calles en la zona ónde fue el ataque y las autoridades, al menos de la ciudad de londres, y de que la poblacón mantenga la calma y se ve su vida acabo de la manera ás normal posible. Carolina: despés de haber estado aí, en ese momento, qé estabas haciendo cuando dice cuenta que estos hombres estaban atacando a todas las personas?
Te diste cuenta de que estos hombres estaban atacando a todas las personas? Estamos con una amiga de argentina, cuando empezamos a escuchar un poliía evita que corriera ás lo ás ápido posible o que nos escondemos.
En nuestro caso, nos hizo señas para que entrase entrasemos hasta la estacón del metro, y ceró la puerta. Javier: existe el miedo en la ciudad hoy?
Depende de la persona con la que hables y depende mucho de lo que se va viendo la ciudad. Hay mucha gente que intenta cumplir con esta idea de no dejar que los ataques terroristas afecte nuestra vida cotidiana.
Porque seía como darle una victoria al terrorismo si dejamos que nos afecte. Hay gente que esá asustada, que esá inquieta, que no se siente ómoda al andar por la calle porque tambén esá esta idea de que pueda haber un ataque en cualquier momento.
Carolina: ómo cambia tu vida despés de esto? Has pensado en volver a argentina?
Tengo previsto volver a la argentina despés de que termine mi master, pero comparto la idea de que en medida de lo posible no hay que dejar que los ataques afecte