
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elsa que se fortalecó en las aguas del golfo de éxico y ahora es un huraán de categoía uno. Elsa avanza cerca de la costa oeste de el estado de la florida hacia la zona de tampa.
Galo arellano esá alí y nos dice ómo los residentes y turistas se preparan para enfrentar los embates de el huraán. Galo: un cielo turbio y opaco antició hoy a los turistas que visitaban las playas de la aá con vacaciones.
Hoy vamos a orlando. Galo: muy a pesar de que la alerta de huraán categoía uno lleó en horas de la tarde, el único restaurante abierto estuvo repleto de clientes hasta altas horas de esta noche.
Como pueden ver tenemos bastante gente todaía llegando y pensamos todaía mantenernos abiertos hasta las dos o 3:00 a proteger a la familia. Í.
Proteger a la familia ás que nada porque tenemos que protegernos. La vida es un regalo de dios.
Aí que hay que cuidarla mucho. Galo: a ella la sorprendimos evacuando su casa óvil junto a sus dos hijos.
Muy fágiles las casas. Algunas esán muy viejas.
Tenemos que prepararnos. Primeras horaslluvia intensa, viento, inundaciones costeras, oleada y amenaza de tornados.
Bueno, en este momento pueden ver que todaía no se siente la furia de elsa en una de las