
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se ve en un restaurante cerca de la base. Tenemos loúltimo.
Reportero: a 50 mil ólares la recompensa por cualquier informacón que aclare la desaparicón de vanesa guilén. La soldado estadounidense de 20 años vista porúltima vez el 22 de abril.
Se agregan 25 mil a los que ya ofrece el eército. Estuvo la familia y la congrecista garía.
La señora, madre de la soldado resaló la urgencia. Le suplico que me ayuden.
No aguanto ás. Ni un ía ás.
No duermo, estoy mal de salud. Reportero: destaó ómo se puede suministrar informacón.
Pueden llamar a nuestra oficina. O a la congregista para la informacón.
Reportero: destaó que hubo dos reuniones con el coronel encargado de la investigacón. Y hoy se confiró que ya comenzaron a investigar el supuesto acoso sexual que mencioó a su maá antes de desaparecer.
Sin embargo, dice que no esá satisfecha. Queremos que hagan una investigacón con fuerza.
Reportero: desestió que haya normal algo normal en el video grabado cerca de la base. No vi algo que notara extraño.
Aí es ella. No se imagina lo que sení al verla.
Mi niña, mi niña. Reportero: el caso llega a atencón nacional.
La actriz se unó a la campaña. El eército eleó a 25 mil ólares la recompensa por la informacón para ubicar a morales.
Que tambén desaparecó en el fuerte en agosto de 2019. La guilén contraó un abogado que se uniá a ellos en personas el jueves de esta semana.
Para una reunón que sostendán