
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En productos importados desde éxico. Pablo gato tiene los detalles.
Pablo: por ahora no hay acuerdo entre estados unidos y éxico. La reunón sigue mañana.
Eso significa que las tarifas a todos los productos de éxico podían comenzar el lunes. Qé puedo deducir de la reunón de hoy?
Primero fue respetuosa y un buen ambiente. Se dio un dálogo y tuvimos la posibilidad de poner sobre la mesa por qépensamos lo que pensamos y no se desecharon las posturas de ambas partes.
Lo que busca el gobierno de estados unidos o medidas a corto plazo son medidas a corto plazo. Pablo: con fortalecer los controles con la frontera de guatemala y combatir la corrupcón en los puestos de migracón mexicanos.
El vicepresidente subó una foto de la reunón. Hay que tomar medidas no ólo en lo inmediato y no ólo punitivas.
En eso estamos, no esá ácil. Pablo: creemos que la medida pueden no entrar en efecto porque ahora tenemos la atencón de éxico.
Otro funcionario de la casa blanca dijo que las conversaciones representan el punto de salida de las negociaciones y no el punto final. Este es un tema de importancia para éxico y estados unidos.
Éxico es el