La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Camiseta del américa, su equipo presidenta de méxico, claudia sheinbaum, negó hoy que agentes de la cia realicen operativos en su país. Calificó como falso un reporte de cnn que vincula a la agencia estadounidense con la explosión en la que murió , alias el play in, presunto integrante del cártel de sinaloa.
Como nos dice sarahí méndez, la cia también desmintió el reporte y lo calificó de sensacionalista. Francisco beltrán, alias.
El play in, presunto operador del cártel de sinaloa, murió el pasado 28 de marzo cuando la camioneta en la que viajaba explotó sobre la carretera méxico-pachuca, a la altura de tecámac, en el estado de méxico. Qué pasó ayer?
Citando fuentes del gobierno estadounidense. La cadena de noticias cnn atribuyó esa explosión a un operativo facilitado por agentes de la cia secretario de seguridad, omar garcía harfuch, rechazó categóricamente que cualquier agencia extranjera realice operaciones letales encubiertas mexicano y reiteró que la cooperación con estados unidos se limita al intercambio de información a través de su vocera, liz león.
La cia calificó la información publicada por cnn como falsa y sensacionalista. Esta mañana la presidenta claudia sheinbaum fue cuestionada sobre este tema.
Fíjense , nada más. Cnn supuestamente un medio reconocido internacionalmente, publica una nota realmente sensacionalista.
Imagínense nada más que hay agentes de la cia operando en territorio nacional, inclusive para matar o eliminar a una persona. Hasta la vocera de la cia salió a decir que era falso.
Es falso que opera en agentes de la cia en territorio. La presidenta sheinbaum dijo que siempre dice la verdad y actúa en el marco de la ley.
Nosotros vamos a decir actuamos en el marco de la ley. Siempre.
Ilia. Estas publicaciones llegan en medio de tensiones entre los gobiernos de méxico y del departamento de justicia de detener urgentemente y extraditar al gobernador de sinaloa, rubén rocha, por