La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deél hablan. Seguramente saben algo.
Vamos a pasar ahora a haií donde el íder de una banda criminal que tiene secuestrados a 16 misioneros estadounidenses y ún canadiense subó el tono dijo que si no le pagan el rescate de 17 millones, los mataá a balazos. Los actores bandas que operan en haií con impunidad.
Pablo gato tienes las iágenes. Pablo: las negociaciones parecen no prosperar y el íder de la pandilla lanó una advertencia.
"juro por el trueno que si no me dan lo que pido, meteé a todos una bala la cabeza", señaó . Se le busca por anne asesinato.
Dice que las armas le dan de comer. Los misioneros fueron secuestrados en puerto píncipe, pero pueden estar en cualquier lugar .
Son del ministerio de ayuda cristiana basada en ohio. "recen por los secuestradores" añadó la iglesia.
Pero en haií centenares de personas desafiaron el miedo a las pandillas y salieron a las calles para exigir la liberacón de los misioneros. " construyen las escuelas y hacen todo por nosotros.
Los necesitamos", dijo este hombre que acuó al gobierno de ineficaz y corrupto. El padre fue secuestrado durante tres semanas.
"fue como estar en un agujero negro. Nos llevaban de un escondite a otro ya final no nos daban ni comida".
La portavoz de la casa blanca es de origen haitiano. "haremos todo lo que podamos para resolver la situacón", declaó.
" si se paga este rescate, todos seremos secuestrados", afiró este religioso desde haií. Algunos se preguntan si el penágono prepara un rescate en el caso en que piense que la vida de los misioneros esán en peligro.
Hay 16 estadounidenses y un canadiense. Hay niños .
Uno de tan ólo 18 meses de edad. Patricia: esperemos que se