La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sido postergado ante dificultades operativas y el actual caos que enfrenta el pís. Freddy barros nos tiene ás desde quito.
Entre de queda en la presencia de militaresno han logrado controlar la crisis en ecuador especialmente en la capital, quito. Lograron retener un convoy que intentaba despejar las ías.
En otros sectores se colocaron obsáculos y se lanzaron consignas en contra del égimen de moreno. Es lo ás triste.
No é lo que va a pasar. Habá solucón o no habá solucón?
No tengo ni idea. Podía haber una alternativa o una salida pero no se iba a ver.
Dialogaron con representantes de sectores sociales e hicieron un llamado a defender la democracia. Sectores que quieren ganar protagonismo en una lucha leítima de los pueblos y nacionalidades.
Uámonos. Que otros sectores no quieran arrebatar la lucha de ustedes.
Lenin moreno aseguó que esá dispuesto a revisar el decreto de los combustibles que fue el detonante de la actual crisis. Poítica organizada dirigida pormaduro en complicidad con el narcoterrorismo.
Ciudadanos violentos causaron violencia nunca antes vista. Atentaron contra el patrimonio, causaron miedo a muchas familias.
Secuestraron poliías y una larga lista de elementos siguó en la capital ecuatoriana. Alá en el.
En lo que se puede apreciar es una cortina de humo donde se han concentrado en las manifestase iones. Se espera que esta tarde se conozca el resultado de los primeros acercamientos para