null: nullpx
Cargando Video...

Se acerca la fecha límite para que pequeños negocios en Los Ángeles pidan ayuda para pagar la renta: ¿cuánto pueden recibir?

El próximo domingo, 28 de noviembre, se vence el plazo para que pequeños negocios en Los Ángeles soliciten la ayuda económica que está entregando el condado para el pago de la renta atrasada. Los establecimientos que logren demostrar pérdidas financieras debido a la pandemia y que tengan ingresos menores al millón de dólares, entre otros requisitos, podrán recibir hasta $40,000 de apoyo. Más noticias aquí.
Publicado 23 Nov 2021 – 12:31 AM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 12:57 AM EST
Comparte

en todo el pís y en lacapital. los dueños de algunosnegocios dicen que ímantendán el mandato. losempresarios con negociosafectados por la pandemia puedeimpedir un subsidio. debentener ingresos menores almilón de ólares, contar conáximo nueve empleados ymostrar que tuvieron érdidasde ás de un 25%.reportero: pagar $7500 de rentano ha sido ácil porque no hapodido obtener ninguna clase deayuda del gobierno.>> hasta el ía de hoy no hemosrecibido respuesta.reportero: ahora espera recibiresta ayuda para pagar la renta.>> estamos atrasados a larenta, la luz y en el gas. lospequeños negocios no pudimosobtener dinero de otra manera yesto nos puede ayudar mucho.>> al momento no lo haíasolicitado.no saía de este programa.reportero: pero ahora que losabe, dijo que el lossolicitara.carlos espera que esta ocasón

Cargando Playlist...